El capitán de la selección peruana está a puertas de cumplir 39 años. ¿Llegará a La Victoria?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se encuentra sin club tras descender con el Avaí de Brasil. El ex Corinthians y Hamburgo SV estaría en el radar del Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield, pese a que su ilusión sería retirarse en Alianza Lima.
El hijo de Doña Peta aún no ha oficializado su futuro futbolístico, teniendo en cuenta que el 1 de enero cumple 39 años. Los hinchas del equipo de La Victoria están con la ilusión de que el ‘Depredador’ firme por el club de sus amores.
En ese sentido, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, se pronunció al respecto y reconoció que no hay ningún acercamiento por el delantero de la selección peruana.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el futbolista de la selección peruana que jugará en Alianza Lima para el 2023?
"Con Paolo no hay nada, con él hablamos a mitad de esta temporada, pero ahora no ha existido contacto", declaró el dirigente del club ‘blanquiazul’ en Radio Ovación.
De esta manera, Guerrero tendrá que ver otras opciones, ya que en Alianza Lima no lo han incluido en sus planes.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Cuándo y a qué hora es la Tarde Blanquiazul 2023, precios y dónde comprarlo
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casarían en medio de rumores de embarazo, según Gigi Mitre
Por el momento, los íntimos han cristalizado el regreso de Gabriel Costa y están a puertas de convencer a Christian Cueva para que pegue la vuelta. El caso del ex Flamengo estaría muy complicado.
Sin embargo, en Argentina aseguran que Paolo Guerrero fue ofrecido al Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys.
Paolo Guerrero inició en las divisiones menores de Alianza Lima y luego firmó por Bayern Múnich. Justamente, en el club alemán es donde debutó profesionalmente.
Lamentablemente, los delanteros de esa época eran Claudio Pizarro, Roy Makaay y Roque Santa Cruz. No había mucho espacio para el ‘Depredador’.
Por eso firmó por el Hamburgo SV. El hijo de Doña Peta no terminó sintiéndose cómodo en el elenco teutón y regresó a Sudamérica para jugar en Corinthians y ganar el Mundial de Clubes.
Después fue a Flamengo, Internacional de Porto Alegre y después en el Avaí SC, donde terminó descendiendo. ¿Cuál será su próximo club?