La 'Abuela Josua' se hizo viral tras imitar a la 'Pulga' en versión 'perucha'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLionel Messi alcanzó la cima por parte doble: levantar el título del Mundial Qatar 2022 con Argentina y tener la foto con más ‘likes’ en Instagram. Por ello, ‘La Abuela Josua’ se animó a trolearlo, indicando cómo la ‘Pulga’ hablaría si fuese peruano.
La señora es una influencer de nuestro país, que se ha hecho viral por imitar a la ‘Pulga’. El vídeo fue publicado en TikTok y ya cuenta con más de 39 mil ‘me gusta’.
MÁS INFORMACIÓN: Usuarios 'trolean' a Patricio Parodi tras ganar en EGG: "Messi nunca entenderá lo que es ganar esta copa"
La mujer adulta sorprendió a propios y extraños tras mandarse con tremendas palabras, alzada de tono. Sus seguidores se divirtieron por la naturaleza de la señora.
“A ver, voy a practicar. Qué chu*** miras, conch***”, aseveró la ‘influencer’, que cuenta con más de 4.1 millones de seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: Huevo contraataca a Lionel Messi con polémico mensaje que desató la furia en redes sociales | FOTO
NO TE LO PIERDAS: FIFA investiga a Salt Bae por besar el trofeo de Qatar 2022 en la celebración de Argentina
Los usuarios reaccionaron de inmediato. “Soy fan de Messi”, “Excelente actuación”, “Menos mal que solo estaba practicando”, “Te amo, abuelita”, “Me encanta esta señora”.
Los cibernautas invadieron el TikTok de la ‘Abuela Josua’ con divertidos comentarios. “No deja de ser tierna”, “Le salió a la primera”, “Eso no me lo esperaba”, “Más claro que el agua”, “Me hizo el día.
Cabe mencionar que, el árbitro Szymon Marciniak se dio cuenta el último miércoles que al VAR le había indicado penal a favor de los dirigidos del DT de Francia, Didier Deschamps.
"El VAR de la final, a cargo de Tomasz Kwiatkowski, dijo que el equipo revisó el incidente que involucró a Thuram e intuitivamente se inclinó por anular la decisión en el campo, pero después de analizar las repeticiones, concluyó que la decisión fue correcta y estuvo de acuerdo", reveló.
Los jueces que dirigieron el VAR para la final de Argentina contra Francia fueron Tomasz Kwiatkowski, y Juan Soto. Ambos se percataron del penal de Enzo Fernández a Thuram y lo anunciaron a Marciniak, pero luego de varias repeticiones, concluyeron con el árbitro polaco que no era infracción.