Cargando...
19 Dic 2022 | 11:08 h

Erick Osores aseguró que el Mundial estuvo 'comprado' para Argentina y Messi: "La FIFA quería eso" | VIDEO

Erick Osores aseveró que la tanda de penales en el partido de Argentina vs. Francia hicieron notar lo que buscaba la industria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erick Osores lanzó duros comentarios contra Argentina. | Composición Wapa

    Tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, los comentarios positivos y negativos no se han hecho esperar. El comentarista deportivo Erick Osores afirmó que la FIFA buscó que el crack Messi y su equipo queden como campeones de la Copa del Mundo.

    "Chicos, la industria quería que Messi sea campeón, tampoco nos hagamos los distraídos, más allá de que todo el mundo quiere, que se lo merezca, es un genio, pero a Argentina le han dado penales hasta por gusto", señaló Erick Osores en Fútbol en América.

    Del mismo modo, el periodista peruano reveló que una señal de ello es que la selección argentina fue favorecida con varios penales durante el encuentro ante Francia.

    "Todo lindo, yo aplaudo, me sumo a la fiesta, pero de tonto no me la agarra nadie. Ya un penalito acá, un penalito allá, ya tampoco nos hagamos no. Eso lo de Di María no es penal. Sin embargo, eso no quita que Argentina hizo un gran primer tiempo", acotó.

    Por último, Erick Osores dejó en claro que la rivalidad entre Messi y Ronaldo quedó en el pasado, y que Argentina ganó la Copa del Mundo gracias a los penales.

    Erick Osores llamó Messinaldo a la 'Pulga'

    "Respecto a la rivalidad que tuvo con Cristiano Ronaldo, hoy la ganó, pero también superó eso que decían con Cristiano penaldo, ahora es Messi penaldo. Tanto que decían que Cristiano solo hace goles de penal, y demás, como esto da vueltas, ahora es Messinaldo", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming