Cargando...
01 Dic 2022 | 9:38 h

LO ÚLTIMO: CRISTIANO RONALDO está a un paso de jugar contra ANDRÉ CARRILLO Y CHRISTIAN CUEVA

El futbolista luso tiene casi todo arreglado para jugar en el fútbol árabe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cristiano Ronaldo podría chocar contra los peruanos André Carrillo y Christian Cueva

    Bomba en el fútbol mundial. Cristiano Ronaldo ya no mantiene vínculo con el Manchester United, luego de muchas discrepancias con los dirigentes y el entrenador neerlandés Erik ten Hag.

    Por esa razón, hay mucho misterio sobre el futuro futbolístico de ‘CR7’. Algunos creen que puede regresar al Real Madrid o Juventus, pero al parecer eso es prácticamente imposible.

    Sin embargo, en estas horas apareció una noticia, que sorprendió a propios y extraños. El futbolista luso tendría todo arreglado para sumarse a las filas del millonario club de Arabia Saudita, Al Nassr.

    La información salió en el diario Marca. Al parecer, la estrella europea estaría muy animado de ganar una jugosa cantidad de dinero.

    Según el medio español, Cristiano Ronaldo cobrará 200 millones de euros. Dentro de las cláusulas incluye acuerdos publicitarios.

    “El acuerdo con el Al Nassr está a punto de cerrarse. No hay traba legal que lo impida y sí una oferta fuera del mercado que ha llevado al portugués a dar el sí a la propuesta”, indicó el diario Marca.

    Las estrellas del club árabe son el colombiano David Ospina y el español Álvaro González. El entrenador es Rudi García. El periodista Fabrizio Romano aseguró que el contrato es hasta el 2025.

    Cabe destacar que el defensa peruano Christian Ramos también jugó en el posible nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. El zaguero nacional estuvo en las filas del elenco árabe en el 2018.

    De esta manera, ‘CR7’ podrá medir fuerzas contra los peruanos André Carrillo (Al Hilal), Christian Cueva y Álex Valera (Al Fateh).

    CHRISTIAN CUEVA bromea a Pamela López y desata carcajadas en las redes | VIDEO

    El delantero de la selección peruana, Christian Cueva, vive uno de los momentos más relajantes junto a su familia durante vacaciones en el Perú. El 'Aladino' cumplió 31 años de edad y lo festejó al lado de Pamela López.

    Asimismo, el popular 'Cuevita' lució muy romántico al lado de su esposa Pamela López por su aniversario en un conocido restaurante en Trujillo. Un detalle que no pasó desapercibido fue la manera en cómo Christian llama a su pareja.

    "Mi 20/21 espesa mía Pamela López", escribió Christian Cueva en su reciente publicación de Instagram. Cabe mencionar, que no es la primera vez que el atacante de la 'Bicolor' la llama de esta manera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos