"Tuve que cumplir con mi compromiso", señaló el diplomático del país norteamericano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa fiebre del Mundial Qatar 2022 no tiene fronteras. El embajador de Canadá en Perú, Louis Marcotte, pagó su apuesta, luego de que la selección de su país perdió 1-0 ante Bélgica.
Por esa razón, el representante del país norteamericano visitó a la residencia del embajador belga en territorio peruano, Mark Van de Vreken, para cocinar ‘pain doré’, que es un plato típico de la nación canadiense.
MÁS INFORMACIÓN: HINCHAS PERUANOS reaccionan tras clasificación de AUSTRALIA: "Con el arquero bailarín empezó todo"
“Si Canadá ganaba, él me iba a preparar gofres, y si Bélgica ganaba, yo le iba a preparar pain doré canadiense con sirope de maple. Como sabemos, ganó Bélgica, así que tenía que cumplir con mi compromiso”, comentó Marcotte.
El embajador de Bélgica en Perú saboreó el plato típico de Canadá, que se basa en pan, frutas y sirope de maple. Pese a que ganó, igual tuvo su detalle: regaló cerveza y chocolate de su país natal.
TE PUEDE INTERESAR: ¿ALENTARON AL ARQUERO BAILARÍN? HINCHAS PERUANOS asisten al AUSTRALIA VS. DINAMARCA | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: MAGALY MEDINA se burla del CHECHO IBARRA por llorar en QATAR 2022: "¿A quién le importa?"
De esta manera, los diplomáticos de Bélgica y Canadá confirmaron la buena relación que tienen ambas naciones.
La apuesta empezó el pasado 21 de noviembre, cuando el embajador belga en Perú, Mark Van de Vreken, emitió una carta al canadiense con el reto de platos tradicionales.
“Si usted gana, iré a su embajada y prepararé gofres belgas para usted y su equipo. Si gana Bélgica, usted vendrá a la embajada belga a preparar pain doré para mí y mi equipo. Espero que entonces no se olvide del sirope de arce”, indicó.
En su aparición en el estadio de Qatar, el imitador de Neymar fue aclamado por los hinchas, quienes le pedían fotografías como si fuera el verdadero jugador de la selección brasileña.
Asimismo, agentes de seguridad se confundieron al ver la euforia de las personas y lo trasladaron a la cancha. Las grabaciones de este curioso momento con el imitador de Neymar fueron viralizados en diversas plataformas como TikTok.
"Otro igual a Neymar no existe", "Ay no puedo creerlo", "Todos quedaron payasos", "Juega la Copa del Mundo hasta que el original se recupere", "Son iguales", "Son dos gotas de agua", dijeron los usuarios en redes sociales.