El 'Gato' toma precauciones, cuando llegue el fin de su carrera deportiva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl futbolista Rodrigo Cuba siempre está en boca de todos, ya sea por su vida personal como su carrera futbolística. El popular ‘Gato’ aún no confirma dónde jugará en la próxima temporada.
El deportista, de 30 años de edad, es consciente que le queda poco tiempo para seguir jugando. Por esa razón, ya está pensando qué hacer cuando dé por culminada su carrera.
MÁS WAPA: HINCHA PERUANO apuesta en partido de Brasil vs. Suiza y gana FUERTE suma de dinero | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Estrella de la SELECCIÓN PERUANA critica a LATINA por preferir a Kung Fu Panda: "¿Es el canal del MUNDIAL?"
Por esa razón, la pareja de Ale Venturo tomó precauciones en el 2017, cuando se graduó en el Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte, por la Universidad San Martín de Porres, en colaboración con el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), con el apoyo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Incluso, cuando fue el evento de su graduación, Rodrigo Cuba estuvo acompañado por Melissa Paredes, quien fue su esposa en aquellos tiempos.
De esta manera, el ‘Gato’ podrá trabajar sin ningún problema en algún club como dirigente deportivo, luego de que culmine su carrera como futbolista.
Rodrigo Cuba fue consultado por el periodista Giancarlo Granda sobre sus proyectos futuros, cuando cuelgue los ‘chimpunes’. El ‘Gato’ aseguró que podría hasta bailar en el ‘Gran Show’.
“Tengo mi swing, pero no sé la verdad, yo justo estoy estudiando distintos cursos, he empezado la universidad, estoy llevando un curso de oratoria también. Yo quiero orientar mi carrera, si bien es cierto, puede ser la televisión. Me gustaría ser comentarista”, comentó la pareja de Ale Venturo.
TE PUEDE INTERESAR: MAGALY MEDINA se burla del CHECHO IBARRA por llorar en QATAR 2022: "¿A quién le importa?"
NO TE LO PIERDAS: "No sean payasos": MAGALY MEDINA da con palo a LATINA por no pasar todos los partidos de QATAR 2022
Incluso, se animó que podría hacer negocios con la madre de su segundo bebé. “He pensado varias opciones y bueno, por ahí también está el negocio de mi pareja que va bastante bien. La Nevera Fit es un negocio que va caminando bien y también por ahí puedo abrir un campo”, dijo.
Agregó: “Uno siempre tiene que prepararse porque el fútbol no es para siempre, es una carrera linda, pero corta, entonces tienes que prepararte para que cuando te toque retirarte poder reinsertarte lo más rápido posible”.