Cargando...
19 Nov 2022 | 16:13 h

HINCHAS PERUANOS se arrodillan ante el ARQUERO BAILARÍN: "Tus 33 millones de hijos te alentamos"

"Eres nuestro papito, suerte en el Mundial", expresaron los fanáticos de la 'Blanquirroja'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El arquero bailarín Andrew Redmayne es respaldado por los hinchas peruanos

    El australiano Andrew Redmayne ya se convirtió en uno de los personajes más queridos por los hinchas peruanos.

    El arquero bailarín dejó sin chances a la ‘Blanquirroja’ de clasificar al Mundial Qatar 2022.

    Sin embargo, los fanáticos de la selección nacional voltearon la página y ahora alientan al golero oceánico, a puertas del inicio de la Copa del Mundo.

    Andrew Redmayne fue incluido a la lista de convocados para Qatar 2022. Aún no se sabe si será el guardameta titular.

    En nuestro país se hizo conocido por utilizar una rara estrategia en el repechaje, donde pudo atajar los penales de Luis Advíncula y Álex Valera.

    Ahora, los peruanos dedican emotivos mensajes en las redes sociales, teniendo en cuenta que Australia compartirá grupo con Francia, Túnez y Dinamarca.

    “Vamos, papá. Tus 33 millones de hijos estaremos alentándote”; “Bien ahí, viejo”, “Gracias por eliminarnos del Mundial”, “Muchos éxitos”; Buena suerte”.

    Más comentarios: “Con todo, papi”, “Te amo”, “Gana por nosotros”, “El que salvó el fútbol peruano, suerte en el mundial”.

    ¿Y Perú?

    La selección nacional quedó fuera de Mundial Qatar 2022 y solo se tiene que conformar con jugar amistosos. La ‘Era Reynoso’ ya cuenta con tres partidos disputados y uno por jugar.

    El elenco patrio cayó ante México (1-0) y ganó a El Salvador (4-1) y Paraguay (1-0). Falta medir fuerzas ante Bolivia en Arequipa.

    PERIODISTA ECUATORIANA cuestiona a la FPF por demandar a BYRON CASTILLO: "El fútbol se gana en la cancha"

    El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, conversó con la periodista ecuatoriana Alejandra Boada (Teleamazonas), sobre el caso de Byron Castillo.

    “Creo que su ausencia sí afecta a sus compañeros, porque cuando uno pierde a un hermano es difícil. Es un grupo humano muy unido y los veo con muy alegría. Es la selección más joven del Mundial y por eso la energía es distinta”, comentó Boada en exclusiva con GLR.

    Agregó: “Les quiero mucho, son países hermanos. Seguramente, en las próximas Eliminatorias van a jugar mejor y estarán en el Mundial y no haciendo polémica ni metiendo pelea”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    ¡AMPAY Y SORPRESA! Pamela López es captada besando a misterioso galán en un auto y reacciona al ser expuesta: “Es un…”

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming