"Me dijo que lo mejor era dejar las cosas ahí, por eso tuve que hablar con su hermano", reveló el 'Orejas'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEdison Flores es uno de los futbolistas más queridos de la selección peruana, gracias a su entrega, goles y carisma.
El ‘Orejas’ es uno de los engreídos de la mejor hinchada del mundo. El futbolista también es conocido por ser un buen esposo y reveló detalles de cómo es su convivencia con su pareja Ana Siucho.
En diálogo con Jesús Alzamora, la estrella del Atlas de México contó cómo conoció al amor de su vida.
MÁS INFORMACIÓN: ANA SIUCHO ignora comentarios y causa OLA DE SUSPIROS con fastuosa blusa estampada estilo retro
“Fue difícil y raro. A mí me gustaba salir, yo le dije a Roberto Siucho porque nos habían dado libre, pero él me dice que vaya a su casa porque era cumple de su hermana”, comentó Edison Flores.
El ‘Orejas’ reconoció que enamorar a Ana Siucho, en un primer momento, fue muy complicado. “Al principio era imposible porque era la hermana de mi compañero, pero Roberto siempre me invitaba a sus parrillas, al cine, entonces parábamos juntos”, dijo.
NO TE LO PIERDAS: MAGALY MEDINA da CLARA ADVERTENCIA a ANA SUICHO: "Tienes que tener ojos, así empiezan y terminan en un búnker" [VIDEO]
El futbolista de la selección peruana contó que su esposa fue la que dio el primer paso. “Ana me invitó a salir metiendo a su sobrinita, se me adelantó. Luego comenzamos a escribirnos, le mandaba audios de canciones, pero hubo un momento donde ella me dijo que como era amigo de su hermano, mejor dejábamos las cosas ahí”, señaló.
Agregó: “Yo le dije que iba a hablar con su hermano y me dijo que esperaba no poner en juego nuestra amistad”.
El seleccionado reveló que con su esposa Ana Siucho estuvieron varios meses intentando que quede embarazada.
“Cuando ya sabíamos que estaba embarazada y le íbamos a dar la noticia a mi familia, como ellos sabían que veníamos buscando un hijo, hasta en mi casa me recibieron con maca negra, antes de darles la noticia. Llegó un punto en el que yo dije que ya no quería nada, me frustré”, expresó.