Cargando...
31 Oct 2022 | 10:16 h

Edison Flores compra lujoso auto a su pequeña hija: "Mi bebita estacionando su Lamborghini"

Ana Siucho utilizó sus redes sociales para mostrar la nueva adquisición de su primogénita. Edison Flores mostró cómo manejar el costoso auto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edison Flores no deja de sorprender a su pequeña con regalos. | Composición Wapa

    Todo por su pequeña. El jugador de la selección peruana, Edison Flores, y la empresaria Ana Siucho llaman la atención de miles de personas en diversas plataformas digitales por sus videos.

    Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Edison Flores compartió el emotivo momento de su hija al lado de su papá y futbolista del Atlas F.C. de la Primera División de México.

    En esta oportunidad, la hermana del futbolista Roberto Siucho enterneció en redes sociales por lucir el lujoso auto de juguete de su pequeña. "Mi bebita estacionando su Lamborghini", dijo la influencer.

    La doctora Ana Siucho se ha mostrado muy enamorada del futbolista, así que aprovecha los momentos en familia para registrarlos y compartirlos a sus miles de seguidores en redes sociales.

    "Mi forever and ever aquí y en todas las vidas", "Qué suerte la mía de tener a este par en mi vida. Gracias a todos por sus lindos deseos y saludos. Pasé un día lleno de risas y juegos con mi pollito", dijo Ana Siucho en sus últimas publicaciones, donde aparece Edison Flores.

    Ana Siucho dedica tierno mensaje a Edison Flores

    Tras la derrota de la selección peruana ante Australia en el partido de repechaje Qatar 2022, Ana Siucho compartió un alentador mensaje mediante redes sociales al extremo de la 'Bicolor', Edison Flores.

    "Hoy quiero hablarte como hincha y decirte: Gracias por tantas alegrías, por todos los goles gritados, por tantas ilusiones, por tantas 'matemáticamente hablando', por tantos sueños, por tanta garra y amor a nuestra camiseta", mencionó Ana Siucho en su cuenta de Instagram.

    "Por defender nuestros colores, por hacerme sentir más peruana que nunca, por llevarnos al Mundial, por tener historia para contarle a mis nietos y sobre todo por enseñarnos que unidos TODO lo podemos. Gracias a ti y a todo el equipo", acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Natalie Vértiz sorprende al debutar en la actuación en telenovela 'Valentina Valiente' y causa reacciones: "Hermosa en todas sus facetas"

    Ana Paula Consorte DESMIENTE supuesto vínculo y lanza fuerte respuesta: “Son tonterías”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV