Cargando...
29 Oct 2022 | 16:46 h

Atención: pelea de cachetadas se convirtió oficialmente en un deporte

"Estaremos realizando la competición oficial de bofetadas más grande de la historia", señaló la UFC.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La competencia de cachetadas ya será oficial, según indicó la propia UFC

    Insólito. El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que la pelea de cachetadas será un deporte profesional, debido a la notoriedad en todo el mundo en los últimos años.

    El mandamás de la UFC señaló que la ‘Power Slap League’, que es la competencia de bofetadas ya tiene autorización para que sea una competencia oficial.

    El deporte trata sobre dos personas, que se enfrentan entre sí y se turnan para golpearse la cara, con la mano abierta.

    "Hola fanáticos del MMA. Me comunico con ustedes para anunciarles que, junto al UFC, estaremos realizando la competición oficial de bofetadas más grande de la historia. Entonces, si eres profesional de ésta disciplina, o crees que puedes llegar a serlo, comunícate con nosotros para formar parte del equipo”, comentó el presidente de la UFC, Dana White.

    Todo se debe porque la Comisión Atlética del estado de Nevada determinó quiénes serán los encargados de supervisar las peleas. Aún no se sabe si en noviembre o diciembre se realizará la primera competencia.

    Lo único confirmado es que se transmitirá en UFC Fight Pass. El proyecto aprobado se da porque se hizo consultas con médicos especializados y dieron ciertas recomendaciones.

    Sin embargo, el peligro es latente. Hace unos meses, un competidor polaco partió a la vida eterna tras estar en coma, producto de un enfrentamiento.

     Arnold Schwarzenegger es uno de los comentaristas de estas competencias. Ya ha participado y seguramente volverá a hacerlo.

    Naomi Osaka ganó más dinero que Kylian Mbappé en el 2022

    La tenista nipona Naomi Osaka ganó 53,2 millones de dólares en total y ocupa el puesto 20 entre todos los deportistas. Hay un detalle: figura en el primer lugar entre las atletas menores de 25 años. Es decir, superó a Kylian Mbappé (48.4 millones), Max Vrestappen (43 millones) y Trevor Lawrence (32,8 millones).