El periodista Gustavo Peralta aseguró que la 'Misilera' ya "piensa en el proyecto deportivo del próximo año".
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl día de su suerte. Nolberto Solano por fin consiguió trabajo, luego de cumplir su ciclo con la selección peruana. El popular ‘Ñol’ dejó la Videna, junto a Ricardo Gareca.
En ese sentido, el ‘Maestrito’ reveló que sí le gustaría continuar en la ‘Blanquirroja’, en la etapa de Juan Reynoso.
Sin embargo, el ‘Cabezón’ nunca tomó en cuenta al exfutbolista del Newcastle United. Por ello, Solano tuvo que resignarse y tomar el reto de ser entrenador de algún club peruano.
Hace unas semanas se empezó a rumorear que ‘Ñol’ está cerca del Sport Boys, pero todo quedó en nada, ya que la administración decidió depositar la confianza al profesor Juan Alayo.
Sin embargo, para la próxima temporada, la ‘Misilera’ tiene como objetivo contratar a Nolberto Solano. La información la dio el periodista de Líbero, Gustavo Peralta.
NO TE LO PIERDAS: CHRISTIAN CUEVA deja el fútbol para dedicarse al canto: "ESTA SED de amor que siento por ti"
“Detalles nada más para que Nolberto Solano sea el DT se Sport Boys en el 2023. De concretarse, su asistente será Pablo Zegarra. El cuadro rosado ya piensa en el proyecto deportivo del próximo año, amparado en el régimen al que está inmerso por Licencias de la FPF”, señaló Peralta.
Tras el cumpleaños de la hija del 'Gato' Cuba, el jugador de Sport Boys se mostró emocionado por festejar el santo de su primogénita al lado de la actriz Melissa Paredes. Ambos lucieron felices en el departamento de la influencer.
El 'Gato' Cuba fue el primero en compartir una publicación con su hija y Melissa Paredes, generando más de 193 mil interacciones y miles de comentarios en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el jugador rosado señaló a las cámaras de Magaly Medina que decoró la fiesta de su hija al lado de Melissa Paredes. Además, indicó cómo es la relación actual con la madre de su hija.
"Siempre lo mejor para mi hija, estamos llevando las cosas bien por el bienestar de nuestra hija. Definitivamente, errores ha habido", contó Rodrigo Cuba.