Cargando...
27 Oct 2022 | 8:04 h

MAGALY MEDINA cuestiona a NEGRINI por comentario machista: "Es una mentalidad mediocre"

El periodista Luis Enrique Negrini tuvo un lamentable comentario. "La mujer siempre será la víctima", indicó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina criticó duramente a Luis Enrique Negrin

    El periodista Luis Enrique Negrini armó la polémica en su programa de Radio Ovación tras pronunciarse sobre las posibles agresiones que cometió Martín Távara contra su expareja Angye Zapata.

    "Por supuesto que está mal lo que ha hecho Távara, pero ¿Qué casualidad? va al programa de Magaly, donde todas las niñas van a llorar, donde lo que corresponde es que si la niña se sintió agredida hace la denuncia y el juez dictamina el castigo. Pero no, van y lloriquean donde Magaly”, comentó Negrini en Radio Ovación.

    El periodista no se quedó conforme con criticar contra Magaly Medina, sino también con Sporting Cristal, por separarlo del equipo al volante.

    “Si el chico tiene un problema con la chica, ¿Ustedes creen que apartándolo de su trabajo es la manera de ayudarlo? Este es el momento en que más necesita de apoyo. Yo lo hubiera internado en el club y que se quede vigilado”, afirmó.

    Agregó: “Es para lavarse la carita, para decir que somos defensores de la mujer. Cuantos de los que dicen eso han sido agresores. No le demos gusto a Magaly y analicemos al ser humano, el chico necesita ayuda”.

    La respuesta de la ‘Urraca’

    Magaly Medina dio el grito al cielo tras ser criticada por Luis Enrique Negrini y lo tildó de cavernario. La conductora de televisión no aguantó pulgas y le dijo las mil verdades al periodista de Radio Ovación.

    “Este desubicado habla como un macho cavernario, su pobre mentalidad mediocre no respeto la situación de una mujer en un país donde miles de mujeres son golpeadas. Este hombrecito dice que ‘por qué va al programa de Magaly y que por qué menor no va con un juez’. Hay que decirle a este periodista que es muy difícil en este país enjuiciar a un hombre por golpes y maltrato emocional”, sostuvo.

    Negrini no se quedó con los brazos cruzados e inmediatamente respondió a través de sus redes sociales.

    “La que vive en otro país es Magaly. Acaso no sabe que hoy una mujer, así no diga toda la verdad siempre será la víctima. Entre ellas se defienden, solo digo que el castigo en estos casos los da un juez, no la intocable Magaly Medina. Ella es psicóloga, jueza y dizque la última palabra”, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max