Cargando...
25 Oct 2022 | 7:40 h

ANGYE ZAPATA contó que policía prefirió pedir camiseta de TÁVARA en vez de auxiliarla tras agresión

Angye Zapata reveló en el programa de Magaly Medina que fue ignorada por miembros de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Martín Távara fue denunciado por su expareja Angye Zapata por presuntas agresiones físicas

    El futbolista de Sporting Cristal, Martín Távara, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de ser denunciado por su expareja Angye Zapata por presuntos maltratos psicológicos y físicos.

    Ella brindó detalles al respecto en la última edición del programa de Magaly Medina. La mujer contó que el volante del club ‘celeste’ la sacó de una fiesta a golpes.

    Por esa razón, fue detenido por miembros de la policía. Según Angye Zapata, el efectivo de la PNP no la auxilió porque quería la camiseta de Martín Távara.

    “Nos para y me encuentra ensangrentada porque tenía la boca y cabeza rota. Mi polo y mi pantalón estaban con mucha sangre y el policía me dijo ‘bájate porque voy a conversar con él’. Me mira, pero yo no quería que Martín sepa lo que estaba contando. Me preguntó ‘qué pasó’ y cuando Martín escuchó eso me agarró del brazo y dijo que yo me había peleado y el policía dijo, ‘ah bueno está bien, Martín, cuándo nos das una camiseta’”, narró Angye Zapata en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

    La conductora de televisión lamentó el hecho y recordó las agresiones que sufrió Dalia Durán por parte de Jonh Kelvin.

    “Vivimos en un país totalmente machista, ahora después de la sentencia que han sacado a John Kelvin las comisarías nos van a decir para qué vienes, ya no denuncies ya, como a John Kelvin lo van a dejar, ni un día va a estar en la cárcel”, señaló Medina.

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.