Cargando...
18 Oct 2022 | 10:35 h

Hinchas de BOCA molestos con ADVÍNCULA: "Dejó sin Mundial a Perú y sin título a nosotros"

Los fanáticos del club 'xeneixe' están furiosos por el bajo rendimiento de 'Bolt'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Advíncula no la pasa bien con la camiseta de Boca Juniors de Argentina

    Luis Advíncula está en el ojo de la tormenta tras su lamentable actuación en la derrota de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys.

    El defensa peruano tuvo mucha responsabilidad en el primer gol que recibió el club ‘xeneixe’. El popular ‘Bolt’ no intervino correctamente a Juan Manuel García, quien abrió el marcador en el estadio de los ‘lepras’.

    Por esa razón, la prensa argentina no perdonó al natural de Chincha y le dio con palo. Los hinchas también despotricaron contra el seleccionado nacional.

    “Luis Advíncula en un año le sacó un Mundial a Perú y un campeonato a Boca Juniors”, comentó un fanático del elenco ‘azul y oro’.

    Como se recuerda, el defensa peruano falló en la tanda de penales contra Australia. El lateral derecho no estuvo fino en la definición y su ‘disparo’ fue atajado por el arquero bailarín Andrew Redmayne.

    Sin embargo, Luis Advíncula es un futbolista consagrado y sabe que el deporte rey da revanchas. Por eso se está preparando duramente para el cotejo de este domingo contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

    Boca Juniors marcha líder del torneo argentino con 48 puntos, pero está muy perseguido por Racing (47 u.), Atlético Tucumán (46 u.), River Plate (44 u.) y Huracán (44 u.).

    Martín Liberman cuestiona a Luis Advíncula: "Tiene un minuto en Boca Juniors y se cree líder"

    El periodista argentino Martín Liberman armó la polémica tras opinar sobre Luis Advíncula. El reconocido hombre de prensa puso en tela de juicio al lateral de Boca Juniors.

    “Hay otra cosa que me llamo la atención. Benedetto y Zambrano se agarran a ‘piñas’ (puñetes) por algo que hace Benedetto en el entretiempo, ¿está bien? Hoy Advíncula hizo exactamente lo mismo, lo mismo”, comentó Martín Liberman en ESPN.

    El periodista argentino continuó criticando a otros futbolistas. “(Frank) Fabra no habla, que es el capitán. Rossi no habla, que es ídolo hoy, son todos jugadores sin ninguna trayectoria, sin ninguna experiencia en Boca Juniors. Imagínense que el liderazgo hoy de la charla lo toma Advíncula que tiene un minuto en Boca. sea positivo o negativo no es el momento, por eso se agarran a piñas”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito