Cargando...
05 Oct 2022 | 15:06 h

Paolo Guerrero recibe críticas tras ruptura amorosa: "Un hombre que te cambia tan rápido no vale la pena"

Una conductora de televisión mostró su rechazo contra el posible regreso de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero fue duramente cuestionado por conductora de televisión. | Composición Wapa

    La empresaria Brunella Horna se pronunció sobre la ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La conductora de televisión señaló que la modelo no debe volver con el delantero del Avaí.

    "La verdad yo veo a Alondra distinta, unos ojos que brillan más, más exitosa (...) Alguien que te cambia tan rápido no vale la pena", dijo Brunella Horna.

    Como se recuerda, el atacante peruano comenzó una relación sentimental con la modelo brasileña Ana Paula Consorte luego de una relación larga con Alondra García Miró.

    Paolo Guerrero y la mala 'racha' en el Avaí

    Asimismo, Paolo Guerrero se ha mostrado más enamorado que nunca de Ana Paula Consorte. No obstante, el vidente Teo señala que sería la culpable de la mala 'racha' del 'Depredador'.

    "A Paolo Guerrero, según lo que yo puedo ver, y según las cartas, es que hay un karma que lo afecta, Alondra era su amuleto, ella era su buena suerte, su motivación", acotó el vidente Teo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX