Cargando...
05 Oct 2022 | 15:06 h

Paolo Guerrero recibe críticas tras ruptura amorosa: "Un hombre que te cambia tan rápido no vale la pena"

Una conductora de televisión mostró su rechazo contra el posible regreso de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero fue duramente cuestionado por conductora de televisión. | Composición Wapa

    La empresaria Brunella Horna se pronunció sobre la ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La conductora de televisión señaló que la modelo no debe volver con el delantero del Avaí.

    "La verdad yo veo a Alondra distinta, unos ojos que brillan más, más exitosa (...) Alguien que te cambia tan rápido no vale la pena", dijo Brunella Horna.

    Como se recuerda, el atacante peruano comenzó una relación sentimental con la modelo brasileña Ana Paula Consorte luego de una relación larga con Alondra García Miró.

    Paolo Guerrero y la mala 'racha' en el Avaí

    Asimismo, Paolo Guerrero se ha mostrado más enamorado que nunca de Ana Paula Consorte. No obstante, el vidente Teo señala que sería la culpable de la mala 'racha' del 'Depredador'.

    "A Paolo Guerrero, según lo que yo puedo ver, y según las cartas, es que hay un karma que lo afecta, Alondra era su amuleto, ella era su buena suerte, su motivación", acotó el vidente Teo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar