Cargando...
28 Sep 2022 | 10:31 h

BRYAN REYNA y la vez que pasó cinco días en la comisaría del Callao: "Se encontró un arma de fuego"

Bryan Reyna causó sensación en redes sociales luego de su aparición en el partido ante El Salvador. El seleccionado peruano anotó uno de los cuatro goles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bryan Reyna juega como extremo derecho en Cantolao. | Composición Wapa

    El jugador de la selección peruana, Bryan Reyna, hizo su debut en el equipo de Juan Reynoso ante el partido amistoso ante El Salvador. A pesar de que atraviesa un buen momento, algunos usuarios recuerdan la vez que fue arrestado por la Policía Nacional del Perú (PNP).

    Como se recuerda, el seleccionado peruano fue arrestado por la DIVINCRI del Callao al lado de Yuriel Celis luego de tener en su poder armas de fuego y drogas. Esto habría ocurrido en el puerto de dicho distrito.

    De acuerdo a la información de la PNP, los dos futbolistas fueron detenidos por los agentes policiales en un auto luego de notar el comportamiento extraño de Bryan Reyna por el óvalo Canadá, en el Callao.

    En ese momento, los jugadores fueron llevados a la comisaría del Callao, donde estuvieron detenidos durante cinco días hasta encontrar al responsable de los objetos hallados por la PNP.

    "Se encontró un arma de fuego de color negro marca Browning, modelo CZ-83, calibre 9, sin número de serie, al parecer erradicada, provista de una cacerina de doce municiones", comunicó la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) del Callao el pasado 13 de noviembre de 2021.

    Cabe mencionar que, ambos jugadores fueron liberados al no encontrar pruebas para acusar a los futbolistas por un delito. Luego de este incidente, Bryan Reyna decidió irse a España para jugar por el Mallorca.

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuál es el nuevo apodo de Bryan Reyna?

    André Carrillo compartió la foto de dicho momento en Instagram. Incluyó el emoji de una pistolita. Sin duda alguna, él y Bryan Reyna se entendieron a la perfección en la goleada sobre El Salvador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Virus marino detectado en pescados y mariscos genera alerta por posible daño a la vista

    Virus marino detectado en pescados y mariscos genera alerta por posible daño a la vista

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Revelan el verdadero trato de la pareja de Darinka Ramírez hacia la hija de Jefferson Farfán

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX