"Si hay alguien que siente la camiseta de Perú es Advíncula", expresaron los boquenses.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl defensa peruano Luis Advíncula es uno de los peruanos que mejor presente tiene en el fútbol del exterior. El lateral es una de las estrellas de Boca Juniors.
Por esa razón, los hinchas ‘xeneixes’ consideran al popular ‘Bolt’ como una de las piezas fundamentales del club argentino.
Incluso, los fanáticos del equipo azul y oro lamentaron cuando el ex Sporting Cristal falló el penal en el repechaje contra Australia.
MÁS INFORMACIÓN: Le llegó el karma: arquero bailarín fue expulsado por querer distraer al rival en un penal
Ya han pasado más de tres meses de aquel encuentro y los fans de Boca Juniors siguen respaldando a Luis Advíncula.
“A todos los argentinos nos hubiese encantado ver a Perú en el Mundial. Pronto habrá revancha. Si hay alguien que siente de verdad la camiseta de Perú es Advíncula. ¡Vamos, Rayo! Fuerza para el país hermano”, expresó la página 'Club Atlético Boca Juniors'.
Los hinchas reaccionaron de inmediato. "Este muchacho nació para jugar en Boca. Juega bien, no se achica nunca"; "Una lástima por los hermanos peruanos"; "Lo de Malvinas no se olvida".
Cabe resaltar que ‘Bolt’ será titular en el amistoso de la selección peruana contra su similar de México. El entrenador Juan Reynoso ultimó todo tipo de detalle en su debut en la bicolor.
Claudio Pizarro realizó una conferencia de prensa en la previa de lo que será este sábado su partido oficial de despedida en el que se enfrentará exfiguras del Werder Bremen y Bayern Múnich.
TE PUEDE INTERESAR: Comparan a Reynoso con Gareca: "El trabajo de Juan se diferencia en la exigencia"
"Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta", indicó el exdelantero.
Sobre su carrera en Alemania comentó: "Mi tiempo en la Bundesliga fue muy bueno. Estoy muy contento con lo que he logrado".
El exatacante de la ‘U’ señaló que es complicado adaptarse al club árabe, a pesar de tener como compañero a Christian Cueva.
"La verdad es que me estoy adaptando, al clima, al ritmo de juego, entendiéndome con mis compañeros. Paramos juntos (Christian Cueva) y me está enseñando muchas cosas, porque es muy distinta la cultura", comentó el futbolista peruano.