Cargando...
23 Sep 2022 | 11:38 h

Paco Bazán no olvida al arquero bailarín y 'lo amenaza': "Me das bronca" | VIDEO

El comentarista deportivo aún no supera la derrota de Perú ante Australia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán aún mantiene la herida abierta del repechaje

    Paco Bazán aún tiene la herida abierta por la derrota de la selección peruana ante Australia. El comentarista deportivo se la tiene jurada al arquero bailarín, Andrew Redmayne.

    El exfutbolista de Universitario de Deportes se molestó por ver al guardameta australiano bailando una canción infantil.

    “Me das más bronca. ¿Este ‘pata’ nos eliminó del Mundial? ¿En serio? No merecemos ir al Mundial”, aseveró el conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’.

    Incluso, Paco Bazán consideró que Andrew Redmayne no tiene la apariencia de un habitual deportista.

    “Cuando uno ve esto, en verdad no merecíamos ir a ningún mundial. Miren, este tipo nos eliminó. Es un amateur, el tipo juega fútbol y debe trabajar medio tiempo en oficina. Miren su cuerpo, es un amateur", comentó exguardameta de Universitario de Deportes.

    Cabe recordar que la selección peruana no clasificó al Mundial Qatar 2022 tras perder ante Australia. El combinado amarillo compartirá grupo con Francia, Túnez y Dinamarca.

    Paco Bazán quiere a Christian Cueva en 'EEG': "Atención, Peter Fajardo"

    Christian Cueva es uno de los futbolistas con más experiencia en la selección peruana. El popular ‘Aladino’ fue el primer ‘extranjero’ que llegó a Videna.

    Lamentablemente, cuando pisó suelo peruano, recibió una mala noticia: sus padres sufrieron el robo de sus pertenencias en su casa.

    Sin embargo, el futbolista dejó el caso a las autoridades pertinentes y prefirió desestresarse en el distrito limeño de Cieneguilla.

    Por esa razón, Paco Bazán consideró que la estrella de Al Fateh tiene todas las condiciones para jugar en ‘Esto es bacán’.

    “Christian Cueva estuvo en Perú, fue el primer extranjero en llegar a la selección peruana, para ver un tema de visa y también estuvo en Cieneguilla ¿no? Mientras pasaban cosas en Trujillo, él estaba haciendo esto. Quiere estar en ‘Esto es bacán’. ¡Atención Gian Piero Díaz Roxana Fernández Maldonado!”, señaló el comentarista deportivo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Alejandra Baigorria declara sobre traición de Said Palao y revela si ya decidió ¿terminar o seguir con su matrimonio?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?