Cargando...
23 Sep 2022 | 9:26 h

¿Jesús Barco irá al Real Madrid?: Melissa Klug se pronunció al respecto | VIDEO

La 'Blanca de Chucuito' reveló que se dedicará a ser representante de futbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jesús Barco no disfruta buen momento en el Sport Boys del Callao

    Sin miedo al éxito. Melissa Klug reveló que tiene como proyecto personal trabajar en el mundo del fútbol. La ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que sí piensa ser representante de futbolistas.

    La empresaria chalaca quiere imitar a la modelo argentina Wanda Nara, quien es la mánager del delantero Mauro Icardi. La ‘influencer’ quiere asesorar a su novio Jesús Barco.

    Janet Barboza consultó a Melissa Klug si tiene pensado ir al extranjero, si es que a su pareja le sale un jugoso contrato.

    “Si a Jesús Barco le llega una oferta en el Real Madrid. ¿Tú lo acompañas?”, consultó la ‘Retoquitos’. La chalaca no lo dudó dos veces. “Decrétalo, mamacita. Me voy con maletas y todo”, afirmó.

    La expareja de Jefferson Farfán aseguró que sí está en sus planes estudiar gestión deportiva para ser la empresaria de Jesús Barco.

    “Puedo ir, puedo venir, puedo seguir haciendo mi vida y seguir trabajando. Eso quiero (ser su manager), voy a empezar a estudiar”, señaló.

    Melissa Klug se arrepiente del botox que se inyectó: “Me arrepentí muchísimo, no lo volvería a hacer”

    Melissa Klug dio una sorpresa a propios y extraños al dar a conocer que no está conforme con el ‘retoquito’ estético que se hizo en el año 2021. Además, mencionó cuál es su secreto a fin de mantenerse ‘regia’.

    Mediante su cuenta de Instagram, un usuario le consultó acerca de los cuidados que le daba a su rostro. La ‘blanca de Chucuito’ aceptó que no se aplica muchos productos, pese a que recordó que se puso botox, pero indicó que estaba muy arrepentida.

    “Soy alérgica a las cremas para rostro, no uso ninguna, lo único que me puse una vez hace como un año porque tenía algunas líneas de expresión marcadas en la frente fue botox, pero me arrepentí muchísimo no lo volvería a hacer otra vez”, comentó.