Cargando...
23 Sep 2022 | 15:34 h

Julinho reclama a Claudio Pizarro: "¿por qué no me invitaste?

El brasileño hizo un reclamo EN VIVO en el programa 'A Presión'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Julinho no estará en la despedida de Claudio Pizarro

    Claudio Pizarro realizará este sábado su retiro en el estadio del Werder Bremen. El ‘Bombardero de los andes’ le dirá adiós en un partido que tendrá tres equipos.

    Los clubes participantes son Werder Bremen y Bayern Múnich. El tercer combinado es de los amigos de ‘Pizarrinha’.

    Fruto de ello, los panelistas de ‘A Presión’ analizaron el partido de despedida del exdelantero de la selección peruana. Julinho se sorprendió que solo haya un invitado para estar en el encuentro simbólico.

    “¿Solo Andrés Mendoza?”, preguntó Julinho. En ese momento, Leao Butrón hizo hincapié a la lista, ya que el ‘Cóndor’ no apareció. Al parecer, el natural de Chincha solo estará en las tribunas. Por ello, el exarquero tomó con broma dicho detalle. “Creo que ha llevado la pizza”, dijo.

    Peter Arévalo aseguró que no hay otro peruano en el partido de despedida. “Sí, solo él ha viajado”, afirmó. Julinho tomó con buen humor la presencia de Andrés Mendoza. “Va a venderle una pizza”, declaró.

    El popular Mr. Peet comentó que el hermano del ‘Bombardero’ también estará presente. “Bueno, y Diego Pizarro, pero él está viviendo allá”, señaló.

    El brasileño preguntó a Olcese por qué no fue invitado. “Aldo, ¿qué pasó contigo? Tú no estás”, indicó. El exvolante respondió. “No, nada”, aseveró.

    En otro momento del programa, Julinho miró a las cámaras del programa ‘A Presión’ y pidió explicaciones a Pizarro. “Claudio, ¿por qué no me invitaste?”, consultó.

    Claudio Pizarro: "Estoy muy contento con lo que he logrado"

    Claudio Pizarro realizó una conferencia de prensa en la previa de lo que será este sábado su partido oficial de despedida en el que se enfrentará exfiguras del Werder Bremen y Bayern Múnich.

    "Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta", indicó el exdelantero.

    Sobre su carrera en Alemania comentó: "Mi tiempo en la Bundesliga fue muy bueno. Estoy muy contento con lo que he logrado".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo:  "No seas..."

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor