El 'Bombardero de los andes' prometió organizar un partido de despedida en Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaClaudio Pizarro atendió a la prensa en una conferencia virtual, organizado por la Bundesliga. El exdelantero de la selección peruana reconoció que se encuentra emocionado por su despedida.
En esa línea, el popular ‘Pizarrinha’ explicó por qué no convocó a sus compatriotas para el partido que se realizará en la cancha del Werder Bremen.
"No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugado anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos", señaló.
Añadió: "Porque es un viaje largo, iba ser muy complicado con el cambio de hora. Porque aparte mi idea es hacer una despedida en Perú, con la gente en Perú y con la mayoría de jugadores con los que he jugado, y verlo y hacerlo en una fecha en la que la mayoría de jugadores puedan estar".
El ‘Bombardero de los andes’ siguió justificándose. "Porque es un viaje largo, iba ser muy complicado con el cambio de hora. Porque aparte mi idea es hacer una despedida en Perú, con la gente en Perú y con la mayoría de jugadores con los que he jugado, y verlo y hacerlo en una fecha en la que la mayoría de jugadores puedan estar", sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro invitó a una estrella de la selección peruana para su partido de despedida
Claudio Pizarro abrió la posibilidad de invitar a Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en su despedida que piensa hacerlo en suelo peruano.
"De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres. La despedida la que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, dejo ahí picando", sostuvo.
Claudio Pizarro realizó una conferencia de prensa en la previa de lo que será este sábado su partido oficial de despedida en el que se enfrentará exfiguras del Werder Bremen y Bayern Múnich.
"Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta", indicó el exdelantero.
Sobre su carrera en Alemania comentó: "Mi tiempo en la Bundesliga fue muy bueno. Estoy muy contento con lo que he logrado".