La selección peruana está a puertas de su primer amistoso en la ‘Era Reynoso’. El encuentro se desarrollará ante México en Estados Unidos (24/09).
En ese sentido, el reportero Jampool Cuadros, resaltó la intensidad de los trabajos del ‘Cabezón’. Incluso, consideró que ahora se exige más que antes.
"Hoy la exigencia ha sido mayor y con esto no estoy exagerando, el trabajo es distinto. No estoy diciendo que uno sea mejor que el otro, pero remarco que este trabajo es distinto y se diferencia en la exigencia. Juan no es un tipo que de repente haga señalamientos puntuales y está desde el minuto uno hasta el pitazo final del entrenamiento, siguiendo de cerca lo que hacen sus jugadores", comentó el hombre de prensa en ‘N Deportes’.
El profesor Juan Reynoso está ultimando todos los detalles para tener una buena participación en el encuentro contra México. El ‘Cabezón’ conoce mucho a esa selección, ya que lleva muchos años viviendo en el país azteca.
TE PUEDE INTERESAR: Reynoso justifica la ausencia de Paolo Guerrero: "No queremos incomodarlo" | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: La convocatoria de Reynoso: Ruidíaz y Reyna vuelven; Piero Quispe es la gran novedad
Incluso, antes de llegar a la selección, el DT peruano salió campeón con el Cruz Azul. En una previa temporada, destacó muchísimo con el Puebla.
El ‘Cabezón’ llamó al volante de Universitario de Deportes en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien presentó una lesión muscular.
Por esa razón, el profesor Reynoso generó una ola de críticas por convocar a Andy Polo. Muchos usuarios cuestionaron al volante de la ‘U’ por ser denunciado por su expareja Génesis Alarcón, por maltratos físicos y psicológicos.
Sin embargo, el ‘Cabezón’ restó importancia a dicha situación e igual decidió con convocar al volante del conjunto crema.
"El tema legal de Andy Polo ya está resuelto. Hemos investigado y consultado (antes de hacer el llamado). Somos seres humanos y TODOS NOS HEMOS EQUIVOCADO ALGUNA VEZ EN SITUACIONES DE PAREJA. Quédense tranquilos por su tema legal porque ya hemos investigado", señaló.