Cargando...
17 Sep 2022 | 8:51 h

Jean Deza y su inversión en una 'juerga': "Podía gastar hasta 5 mil dólares"

El popular 'Ratón' se engreía cuando se trataba de ir a fiestas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jean Deza fue considerado una de las promesas del fútbol peruano

    El futbolista Jean Deza es un futbolista que siempre ha estado en el ojo de la tormenta. El popular ‘Ratón’ no aguantó su genio y fruto de ello cometió infinidades de indisciplina.

    En ese sentido, el volante del ADT de Tarma contó cuánto gastaba para divertirse en una noche de alto voltaje.

    “Ganaba mucha plata y comienzo a hacer lo que nunca tuve que hacer... a mi no me gusta tomar, y la gente que sabe, saben que sí tomo un trago como una persona normal, lo mío no era tomar, lo mío era la noche... en una noche te podía gastar hasta 5 mil dólares”, confesó en un audio que fue compartido por el programa de Magaly Medina.

    Jean Deza manifestó que tiene cierta antipatía contra los programas de espectáculos, teniendo en cuenta que los principales son los de la ‘Urraca’, ‘Amor y Fuego’, entre otros.

    “Yo resentimiento tengo con los de espectáculos porque ellos me encuentran tomando una cerveza en un restaurante con mi mujer, y no van a decir que solo fue una, van a decir que me he tomado toda la ‘Pilsen’”, señaló.

    El ‘Ratón’ reconoció que ahora es más selectivo con su círculo cercano. “Sentí que ese círculo me hace bien. Ahora solo son mis padres, hermanos, mis dos mejores amigos y mi mujer”, detalló.

    Jean Deza se confiesa: "Lo mío no era tomar, lo mío era la noche"

    En el diálogo, el hijo putativo de Franco Navarro sorprendió a propios y extraños tras referirse sobre sus indisciplinas, que fueron grabadas por Magaly Medina.

    “Lo mío no era tomar, lo mío era la noche. Me gustaba estar con los amigos, estar en la discoteca, estar jodi**endo”, señaló.

    El futbolista nacional continuó elogiándose por su talento en la comedia. “Yo tenía atrás a cuarenta huev**nes y todos se reían hasta del chiste más malo que hacía”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo