Cargando...
14 Sep 2022 | 16:43 h

Ricardo Gareca o Juan Reynoso: ¿Quién será el DT si Perú va al Mundial Qatar 2022?

El caso Byron Castillo está generando varios dolores de cabeza en el fútbol mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso es el flamante entrenador de la selección peruana

    Byron Castillo sigue dejando en alerta a todo el mundo, ya que podría modificar la lista de países que clasificaron al Mundial Qatar 2022.

    Las autoridades chilenas denunciaron por segunda vez al deportista porque consideran que él es colombiano y no ecuatoriano.

    El objetivo de las autoridades chilenas es dejar sin efecto la clasificación de Ecuador a la Copa del Mundo. Por ello, se abre la posibilidad de que Perú ocupe ese lugar.

    Sin embargo, esta opción podría generar confusión en la Videna, ya que el técnico Ricardo Gareca tenía una cláusula en su contrato, de que si se clasificaba al Mundial Qatar 2022, automáticamente continuaba a cargo de la selección peruana.

    Como se sabe, la bicolor no ganó en el repechaje contra Australia y automáticamente quedó fuera. Por ello, la FPF optó por contratar a Juan Reynoso. Ahora la gran duda es, si la FIFA da la razón a Chile y decide sustituir a Ecuador por Perú, ¿quién será el DT de la ‘Blanquirroja’.

    El hincha del combinado patrio se preguntó si bajo este panorama, el ‘Tigre’ volvería a ser el entrenador de la bicolor, pero todo indica que esta disyuntiva no sería un problema para la gente de Videna, que tiene como única opción a Juan Reynoso.

    Por esa razón, si Perú clasifica al Mundial Qatar 2022 por el caso Byron Castillo, el entrenador será únicamente Juan Reynoso. La respuesta se sabrá este jueves en la sala de apelaciones de FIFA.

    Byron Castillo responde sobre posible eliminación de Ecuador: "Están hablando de mí"

    El jugador Byron Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de asegurar que es originario de Colombia. Además, el medio inglés Daily Mail mencionó la ayuda que obtuvo para obtener documentos falsos en el país hermano, una situación en la que podría quedar eliminado del Mundial Qatar 2022.

    Mediante sus plataformas digitales, Byron Castillo decidió compartir un fuerte mensaje mientras manejaba su vehículo con un tema musical que reflejaría su manera de pensar.

    "Hoy me levanté contento y feliz, dice por ahí que están hablando de mí. Que se jod... Que se jod...", se escucha en las historias de Instagram del jugador Byron Castillo, quien ha generado sensación en redes sociales por la noticia de la prensa extranjera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Agreden al cómico 'Cachay' durante espectáculo en Chiclayo: resulta herido de gravedad

    Horóscopo de HOY lunes 18 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo