Cargando...
31 Ago 2022 | 9:04 h

Álbum del Mundial: Barbero de Trauco y Cebichero son las figuritas de la selección peruana

Los hinchas de la 'Blanquirroja' aún tienen la herida abierta por la derrota ante Australia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hinchas de la selección peruana hacen memes sobre el álbum del Mundial

    La selección peruana vive otra etapa de su vida con Juan Máximo Reynoso, pero al parecer los hinchas aún no olvidan la derrota del repechaje contra Australia.

    Por ese partido, la bicolor perdió la oportunidad de jugar en el Mundial Qatar 2022. Si la ‘Blanquirroja’ clasificaba se iba a topar con Francia, Dinamarca y Túnez.

    Lamentablemente, no pasó lo que se esperaba. Los oceánicos se impusieron en la tanda de penales con una llamativa actuación del golero Andrew Redmayne.

    Por esa razón, el combinado patrio no fue incluido en el álbum oficial de Panini, donde sí figuran estrellas de nivel mundial como Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Lionel Messi, entre otros.

    Sin embargo, los memes no se hicieron esperar. Los cibernautas se lanzaron con una ingeniosa idea de generar bromas con las figuras del álbum.

    El fan page ‘Última Noticia’ compartió una publicación, donde se ve al Barbero de Trauco y al Dueño de Mi Barrunto como parte del álbum.

    Como se sabe, ambos personajes viajaron a Qatar junto al plantel de la selección peruana. Los hinchas de la bicolor aún no entienden por qué ellos dos fueron incluidos en la delegación nacional.

    Por ello, los hinchas se animaron a hacer esta broma en redes sociales. La imagen ya se volvió tendencia en Facebook, Instagram y Twitter. .

    ¿Amor al chancho o al chicharrón? Quiere jugar por Perú porque "en Dinamarca hay mucha competencia"

    Justamente, un caso que suena fuerte es Oliver Sonne, quien milita en el Silkeborg IF de Dinamarca. El lateral derecho tiene 21 años de edad y jugará en la Europa League. La prueba de fuego será ante Klubi de Finlandia.

    "Por supuesto, la posibilidad está ahí, aunque es todo muy reciente. Tendría que pensar bien a qué nación quiero representar, pero sería magnífico jugar por el Perú y quien sabe, hasta vestir la camiseta peruana en el próximo Mundial 2026, que es una de mis aspiraciones", comentó Oliver Sonne en RPP.

    Oliver Sonne explicó por qué le gustaría jugar por la ‘Blanquirroja’. "Actualmente existe mucha competencia en Dinamarca. Hay como siete u ocho laterales derechos por delante de mí, todos excelentes deportistas, así que entrar a un equipo danés no es cosa fácil. Por eso, si me ofrecieran ocupar un puesto en la selección peruana y ser considerado como jugador principal, aceptaría sin dudarlo. Daría lo mejor de mí en cada partido", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos