Cargando...
31 Ago 2022 | 7:14 h

Futbolista peruano organiza rifa de camisetas para su trasplante de riñones

Aaron Torres está jugando el partido más complicado de su vida y necesita de sus hinchas: lo puedes ayudar 'yapeando' 10 soles al 955 314 049.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aaron Torres denuncia abandono por parte de su club Unión Comercio.

    Aaron Torres es un futbolista peruano, de 25 años de edad, que vive uno de sus peores días. El deportista se encuentra anémico y necesita urgentemente trasplante de riñones. De lo contrario, ya no podría jugar el deporte que tanto ama.

    Por esa razón, el volante tuvo que dejar de jugar en Unión Comercio para realizar sus tratamientos médicos en Lima. El atleta señaló que recibió el abandono del presidente del club moyobambino, Fredy Chávez.

     Por ello, Aaron Torres no se quedó con los brazos cruzados y buscó una alternativa para conseguir fondos económicos por beneficio de su salud. El futbolista está organizando una rifa de más de 40 camisetas firmadas.

    “Hago público mi estado de salud, gracias por tanta muestra de afecto. Espero contar con su apoyo. Gracias y que Dios los bendiga”, expresó el ex Sport Boys en sus redes sociales.

    El deportista realizará la rifa el próximo martes 9 de setiembre y el costo será de 10 soles. Solo tiene que depositar por Yape al número del propio Aaron Douglas Torres Morales: 955 314 049.

    ¿Cuál es el estado de salud del futbolista?

    En diálogo con DIRECTV, el habilidoso volante contó que está jugando el partido más complicado de su vida, ya que “se está dializando tres veces por semana en su domicilio”. Además, reveló que “los riñones están bien comprometidos y que si no conseguía trasplante debe dejar el fútbol”.

    El deportista de 25 años contó cómo empezó el tema de sus malestares. “Hace dos años en Municipal me diagnosticaron con hipertensión que heredé de mi madre y lo vine tratando luego en el año que estaba en Chavelines, todo tranquilo. Este año en Comercio no seguí medicándome correctamente. No sentía nada, hace dos meses que jugué un partido de reserva me sentí mareado y acudí rápido al hospital y me di con esta sorpresa", sostuvo Aaron Torres.

    Agregó: "Los doctores se sorprendieron porque si seguía jugando fútbol me podía morir en cualquier momento. Los doctores hasta ahora no saben cuál ha sido la causa que ocasionado daño en mi riñón, porque podría ser por pastillas que tomamos nosotros los futbolistas cuando no generan golpes. Son análisis que me están haciendo mes a mes”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming