Cargando...
23 Ago 2022 | 15:47 h

Jean Deza pide ir a la selección: "A Reynoso le gustan los conchudos como yo" | VIDEO

El 'Ratón' aseguró que tiene "la capacidad de ser convocado".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jean Deza es una de las figuras del ADT de Tarma

    La presencia de Juan Reynoso en la selección peruana genera muchas expectativas, debido a la convocatoria, que sin duda alguna tendrá nuevas caras.

    Por esa razón, Jean Deza es consciente de que tendría toda la posibilidad de sumarse a la ‘Blanquirroja’, siempre y cuando siga manteniendo buen nivel en el ADT de Tarma. Además, tendrá que estar alejado de los 'ampays' para convencer al 'Cabezón'.

    “La gente ya lo sabe... que tengo la capacidad... Sabemos que Reynoso es un entrenador que le gustan los jugadores que sean conchudos técnicamente. En una entrevista escuché que le gustaba Piero Quispe, a mí también me gusta. A seguir trabajando, que esa puerta se me va abrir”, comentó el popular ‘Ratón’.

    El volante Jean Deza conversó con Willax Deportes se mostró ilusionado por ser convocado para el partido entre la selección peruana y su similar de México.

    “Soy conchudo. Con la bendición de mi madre puede ser que tenga un espacio”, señaló el habilidoso futbolista.

    La expareja de Shirley Arica y Jossmery Toledo aseguró que ya hizo una mea culpa con respecto a sus anterioresampays’.

    “Ya tengo 29 años y ya es momento de decidir por la línea que estoy. Me siento bien y tranquilo. (…) Franco Navarro, aparte de su mi entrenador, es una persona especial para mí, sabe que lo quiero mucho; sabe sacar lo mejor de mí en cada partido”, manifestó.

    Jean Deza pidió a Juan Máximo Reynoso que esté atento a lo que ofrece ADT Tarma en la Liga 1 Betsson. “Todos los equipos peruanos quieren que a sus jugadores les vaya bien para estar en la convocatoria. Técnico nuevo todo cambia; piensa diferente y todos tienen la puerta abierta de poder estar”, sostuvo.

    De esta manera, se abre la posibilidad de que el ‘Cabezón’ convoque a Jean Deza, quien vive buen momento en el conjunto celeste. El partido ante México será la primera prueba de fuego del entrenador nacional.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero