Cargando...
11 Ago 2022 | 15:46 h

Paolo Guerrero se negó a dar entrevista a Pedro García y periodista tuvo peculiar reacción

El periodista Pedro García quedó impresionado con la reacción del delantero nacional Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero ficho en el club Avaí. | Composición Wapa

    Tras la llegada de Paolo Guerrero al club Avaí en Brasil, el periodista Pedro García, comentarista en 'Al Ángulo', se pronunció sobre la actitud que tuvo el 'Depredador' después que el periodista peruano David Chávez fue rechazado por el delantero.

    El hombre de prensa de Movistar Deportes contó en vivo un lado que no se sabía de Paolo Guerrero y que generó las reacciones de Michael Succar y Pedro García.

    "Fue un periplo, largo, y lamentablemente no pudimos conversar con Paolo Guerrero, no accedió a darnos la entrevista. Fueron casi cinco horas de viaje desde Porto Alegre hasta Florianópolis. Salimos a las 4 de la mañana para llegar al entrenamiento de Avaí, pero la lluvia hizo que el equipo no entrara en el campo", señaló Chávez desde el país donde juega Paolo Guerrero.

    "Pudimos grabar algunos minutos los trabajos del equipo en el vestuario, donde Paolo hizo resistencia con soga, para evitar lesiones. Él vio al camarógrafo, 'Fresita' lo saludó, le levantó la mano, pero no le respondió. No nos hizo caso, no hubo acercamiento. Sus razones tendrá, se fue y no quiso darnos la entrevista", acotó el periodista David.

    Pedro García critica a Paolo Guerrero por falta de respuesta

    Tras la experiencia que vivió David Chávez en Brasil luego de un largo viaje para encontrarse con el delantero de la selección peruana, Pedro García cuesitonó su comportamiento.

    "Muy mal Paolo Guerrero, me parece a mí. Si eres un jugador peruano y vez que prensa peruana, que nunca ha ido (a Florianópolis). Porque iban cuando estaba en Flamengo o Porto Alegre, pero que yo sepa cuando fue presentado en Avaí FC, nadie fue. Y cuando alguien va a darte 'pelota', por lo menos sal. No des la entrevista, porque nadie te obliga si no te provoca, pero dices 'gracias por venir, gracias, se las debo, hoy día no quisiera expresarme'. Eso se respetaría", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito