El entrenador de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, viajó a Arequipa para ver el encuentro entre FBC Melgar e Internacional de Porto Alegre. El DT nacional es consciente del buen momento del club characato.
Además, el cuadro ‘rojinegro’ obtuvo el rótulo de ganador del Torneo Apertura. El elenco arequipeño fue imbatible en la primera parte del año.
En esa línea, varios futbolistas llaman la atención por su buen rendimiento en lo que va la temporada 2022. Uno de ellos es Kenji Cabrera.
El habilidoso atacante dio la talla en la Sudamericana y un claro ejemplo fue el duelo de local ante Internacional de Porto Alegre. El deportista destacó por sus gambetas y precisos pases.
"Creo que allá, las oportunidades que tengamos las tenemos que meter. Nos falta trabajar más en la definición, con eso nos va a ir mejor en Brasil y donde nos toque jugar”, comentó.
Kenji Cabrera, quien es convocado habitualmente a la selección nacional sub-20, se mostró feliz por su rendimiento ante el Internacional de Porto Alegre. "Quedé contento con mi actuación. Dimos todo, pero no pudo entrar el gol. En Brasil va a ser un partido duro, pero no hay nada imposible para un equipo como Melgar. Confío mucho en este grupo, hemos jugado con equipos muy grandes y siempre hemos dado la talla", dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Arquero chileno ama a la selección peruana y su objetivo es 'serruchar' a Gallese
NO TE LO PIERDAS: Elejalder Godos: "Ricardo Gareca fue un vago, pero Juan Reynoso sí es pura chamba"
El presente del atacante de 19 años es tan interesante que llamó la atención de los hinchas del Real Zaragoza de España. El volante es convocado habitualmente a la selección peruana sub 20.
"No se si tenéis controlado el mercado sudamericano, imagino que si. Si hay posibilidad, hay que traerse a Kenji Cabrera de Melgar (Perú) 19 añitos, extremo habilidosísimo, veloz, con una técnica brutal y gran personalidad. Ayer trajo de cabeza a Internacional", señaló el ‘Orgullo Real Zaragoza’.
El club español se encuentra en la Segunda División de su país y este año quiere ascender sí o sí, con el fin de chocar contra grandes clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, entre otros.