Julio 'Coyote' Rivera se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones de Wilmari Jiménez. La joven extranjera conversó con Magaly Medina y aseguró que tiene facturas de las compras que realizó junto al exjugador.
Asimismo, Wilmari Jiménez indicó que las lágrimas del hermano de Paolo Guerrero son 'mentira' y lo que contó en una reciente entrevista con Teledeportes es falso.
"Yo estuve todo este tiempo con él y me duele que diga que todo es mentira. Nos mudamos. Me llevó a donde estamos viviendo, mi cama, mis cosas", señaló Wilmari muy acongojada.
"¿Qué quiere él, que yo muestre las facturas del televisor que me compró? ¿Los electrodomésticos que me compró y que están a su nombre?", acotó.
En el programa de 'Amor y Fuego', Julia Díaz, segunda pareja con la que fue captada Julio Rivera, aseguró que doña Peta sabía de la relación con su hijo.
“Doña Peta y Lorena (sabían), yo le comuniqué a Lorena y ella me dijo que él era un mentiroso. Ella dijo que ya sabía que él estaba saliendo conmigo, que Doña Peta sabía que yo había ido a su casa, porque ella le dijo a doña Peta: ‘Mira las cámaras de la casa, mira lo que tu hijo está haciendo’, eso fue lo que ella me comentó”, comentó Julia Díaz.