Cargando...
06 Ago 2022 | 12:59 h

Juan Reynoso: ¿Quién es su asistente, que compartió prisión con el Chapo Guzmán?

La mano derecha del 'Cabezón' en la selección peruana tuvo como 'vecino de cárcel' al peligroso narcotraficante mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso no tiene a Nolberto Solano como opción en su comando técnico

    La selección peruana ya cuenta con Juan Máximo Reynoso como entrenador nacional. El ‘Cabezón’ contó quiénes serán los integrantes de su comando técnico.

    En la conferencia de prensa, el flamante DT de la ‘Blanquirroja’ descartó rotundamente a Nolberto Solano como su mano derecha.

    “Voy a presentar en ausencia, aunque suene incongruente, a Joaquín Velázquez, quien es el auxiliar uno, y Gustavo Leombruno, que se encargará de la preparación física. Ambos, por la premura de tiempo, no pudieron estar presentes por situaciones personales pactadas con anticipación", indicó.

    El profesor Reynoso siguió presentando a su equipo de ‘chamba’. “También está Jaime Serna que es peruano y será el auxiliar dos y el mexicano Luis Orozco, quien es el auxiliar tres. En nuestro comando técnico también figura el profesor Néstor Ibarra que es el preparador físico dos, el señor Rosalío Díaz que maneja todo el tema audiovisual. Óscar Gambetta será el preparador de arqueros", dijo.

    El ‘Cabezón’ añadió. "Sergio Fentanes, quien es el metodólogo que nos va a ayudar a integrar para que hablemos el mismo idioma con la Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Dios quiera darle un aporte al femenino", sostuvo.

    ¿Un criminal en la selección?

    Un nombre que llamó mucho la atención fue la de Joaquín Velázquez, quien es el asesor principal de Juan Máximo Reynoso.

    El primer asistente del entrenador de la selección peruana tiene un sorprendente antecedente, que lo vincula con el peligroso narcotraficante, Chapo Guzmán.

    Joaquín Velázquez estuvo hace dos años en Cruz Azul y fue acusado de pertenecer a una banda que se dedica al crimen organizado que atenta contra la salud y practica el lavado de dinero.

    Por esa razón, fue encarcelado por la justicia de México para que cumpla la prisión preventiva. Sus días en la cárcel fue casi de una semana. Por falta de pruebas, el asistente técnico de la selección peruana fue liberado.

    Sin embargo, Velásquez fue víctima de robo de identidad. Es decir, la justicia mexicana estaba buscando a otra persona y no al actual asesor de Juan Reynoso. Por ello, los jueces aztecas nunca pudieron condenarlo a prisión efectiva.

    Lo más curioso que el asistente técnico de la ‘Blanquirroja’ compartió prisión con el peligroso narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming