Cargando...
29 Jul 2022 | 11:02 h

Ricardo Gareca ya tendría trabajo: conoce el poderoso club que lo quiere como sea

El histórico equipo de Argentina quiere convencer al 'Tigre' para que sea el nuevo DT.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca suena fuerte en un club de Argentina

    El profesor Ricardo Gareca dejó de ser entrenador de la selección peruana tras no llegar a buen acuerdo con el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

    En ese sentido, el ‘Tigre’ maneja varias ofertas. Incluso, antes de conversar con las cabezas de la Videna, ya había rechazado las propuestas de Qatar y Egipto.

    Así es, señores. El ‘Flaco’ se dio el lujo de no aceptar ofertas con mucho dinero. En esa línea, tiene el objetivo de dirigir en Europa o América.

    Justamente por eso, nace una nueva oferta. El Independiente de Avellaneda quiere sí o sí al profesor Ricardo Gareca. El exsecretario de dicho club, Daniel Montenegro, confirmó la noticia en ESPN Argentina.

    El exdirectivo de los ‘Diablos Rojos’ señaló que el ‘Tigre’ sí mostró mucha disposición para sumarse al cuadro argentino.

    “Hablé con una persona que quedó en responderme. Tuve una charla muy buena con Ricardo Gareca y lo cuento porque él no me ha dicho que no puedo hacerlo. Es una persona increíble, un señor”, indicó.

    Agregó: “Hablé con él para saber qué tenía pensado hacer y si me daba la posibilidad de entablar un diálogo. Me dijo ‘Rofli’, discúlpame, pero acabo de bajar hace tres horas del avión y no sé aún qué hacer con mi vida’. Entonces, le dije que ni bien lo sepa, que me avise”.

    Cabe recordar que pese a todo lo dicho, Ricardo Gareca sostuvo que no maneja una propuesta oficial de algún club o selección.

    “En Argentina no tengo ningún ofrecimiento. En realidad, en estos momentos, no tengo ningún ofrecimiento de ningún lado. Uno llama ofrecimiento real cuando es oficial, cuando se comunica un presidente conmigo o con el doctor Cupelli. Mientras yo no tenga algo oficial no lo puedo considerar. Por el momento no tengo nada”, concluyó el exentrenador de la selección peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo