Cargando...
21 Jul 2022 | 13:22 h

Volante peruano firmó por club español y podría ser el reemplazo de Christian Cueva

Alessandro Burlamaqui jugará en el CD Badajoz y su pase pertenece al poderoso Valencia de España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alessandro Burlamaqui podría reemplazar a Christian Cueva

    La selección peruana es un misterio total, ya que no hay entrenador ni tampoco gerente deportivo. El presidente de la FPF, Agustín Lozano, optó por no contar con Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas.

    Lo más preocupante es que varios jugadores de la ‘Blanquirroja’ estarían pensando en retirarse. Uno de ellos es Christian Cueva, quien habría advertido a la cabeza de la Videna no continuar si se acababa la ‘Era Gareca’.

    El periodista Carlos Univazo compartió en su Twitter la ‘pepa’ de Radio Ovación. “Según información dada por colegas del programa ‘Pitazo Final’, Christian Cueva habría renunciado a la selección”, indicó.

    Univazo continuó explicando. “Le envió un mensaje al presidente de la FPF, Agustín Lozano, advirtiéndole que si no hacía nada por retener a Gareca no cuentan más con él. A estar atentos”.

    Cabe resaltar que Christian Cueva es uno de los futbolistas más consagrados de la selección peruana. Por esa razón, su salida complicaría mucho al combinado patrio.

    Por esa razón, la gran preocupación de hincha peruano es buscar al reemplazante de Christian Cueva. Incluso, ilusiona mucho si el recambio viene del fútbol extranjero.

    Alessandro Burlamaqui pertenece al poderoso Valencia de España y fue ‘prestado’ al CD Badajoz, que es la tercera división del balompié ibérico. El jugador de 20 años quiere tener más continuidad y por eso cambió de club.

    El volante de 20 años ya jugó por la ‘Blanquirroja’, pero en el Sudamericano Sub 17. Fue uno de los más desequilibrantes de la ‘Era Silvestri’.

    "Alessandro Burlamaqui (Perú, 18 febrero de 2002) es un mediocentro defensivo con un futuro prometedor. Llega del Valencia CF, con quien ya había iniciado la pretemporada en el primer equipo, a las órdenes de Gattuso. Formado en las categorías inferiores del Espanyol, Burlamaqui es internacional con su selección", indicó el CD Badajoz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero