Cargando...
19 Jul 2022 | 9:00 h

Ricardo Gareca y su insólita reacción tras ver que Claudio Pizarro quiere ser DT de Perú

En la 'Era Gareca', la selección peruana clasificó a un Mundial y fue finalista en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca se quedó disconforme con las propuestas que le hizo llegar la FPF.

    Ricardo Gareca ya no seguirá más como entrenador de la selección peruana, luego de no convencerse con las propuestas que le ofreció el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

    El ‘Tigre’ tuvo buenos momentos con la ‘Blanquirroja’: clasificó a una Copa del Mundo, después de 36 años de ausencia y llegó a la final de la Copa América.

    Por esa razón, la mayoría de los hinchas se sienten tristes por la partida del ‘Flaco’ como DT de la bicolor.

    Sin embargo, se barajan varias alternativas para reemplazar al profesor Ricardo Gareca. Los más fuertes son Juan Carlos Reynoso y Hernán Crespo. También figuran Sebastián Beccacece, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

    Los fanáticos de la selección peruana han reaccionado en redes sociales y han soltado una opción. De forma jocosa, los hinchas han propuesto a Claudio Pizarro e incluso no titubearon para inventarse una declaración del ‘Bombardero de los Andes’.

    “Si la FPF me llama para dirigir a la selección peruana, no lo pienso dos veces. Agarro mis maletas y tomo el primer vuelo a Perú”, señaló ‘Claudio Pizarro’.

    En esa línea de bromas, un fan page de ‘Ricardo Gareca’ se pronunció en la publicación con una carita sorprendida. El comentario de la cuenta falsa del ‘Tigre’ ya tiene más de 6 mil reacciones.

    Cabe recordar que el ‘Flaco’ ganaba 3.7 millones de dólares anuales y el presupuesto de la FPF ahora es inferior a dicho monto. Por eso, la negociación con el ‘Flaco’ no llegó a buen puerto.

    Sol Carreño califica de "ofensiva" la reducción de salario de Ricardo Gareca: “Logró unir a los peruanos”

    Para la comunicadora, si la información sobre la reducción del 40% del salario del estratega argentino es cierta, esto solo califica como "ofensivo".

    “Nos enseñó muchísimas casas a todos, con el espíritu, con lo que transmitía, con la forma en que inspiraba además, logró unirnos a los peruanos que somos tan desunidos en tantas cosas”, inició diciendo la periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming