Cargando...
15 Jul 2022 | 8:55 h

¿Es un Judas? Conoce al 'atrasador' de Ricardo Gareca | FOTO

El presidente de la FPF ya está trabajando en el reemplazo de 'Tigre'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Es un Judas Escariote? Conoce al 'atrasador' de Ricardo Gareca | FOTO

    Ricardo Gareca ya no continuará en la selección peruana, a pesar de sus grandes éxitos como clasificar a un Mundial y llegar a la final de una Copa América.

    El presidente de la FPF, Agustín Lozano, no logró convencer al ‘Tigre’ para que siga a cargo de la ‘Blanquirroja’.

    Justamente por eso, aparecen nuevos nombres en la Videna. Muchos técnicos de amplia trayectoria suenan como el reemplazo del profesor Gareca.

    En el programa ‘A Presión’, Peter Arévalo confesó que el argentino Hernán Crespo sería una de las alternativas que está sobre el tapete.

    En Movistar Deportes aseguraron que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, también tiene en mente a Juan Máximo Reynoso. Incluso, aseguran que ya han tenido un diálogo.

    Luego, han aparecido, otros nombres como el de Sebastián Beccacece. El periodista Martín Liberan aseguró que en Videna quisieran contar con los servicios del actual entrenador de Defensa y Justicia.

    Otros entrenadores que llaman la atención de la FPF es Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli. Con el pasar de los días, aparecerán nuevos currículums en las oficinas de Agustín Lozano. Lo único cierto es que Ricardo Gareca ya no continuará.

    Por su parte, Julio César Uribe recomendó a Roberto Mosquera como reemplazante del 'Tigre', ya que considera que el talento nacional puede dar grandes éxitos.

    Ricardo Gareca: uno de los DT mejores pagados de Sudamérica, ¿cuánto ganaba?

    De acuerdo a medios deportivos extranjeros, el sueldo del "profe" lo colocaría en el segundo lugar entre los directores técnicos con mejor paga de Sudamérica. Por encima de él solo estaría el "Tite" Adenor Leonardo Bacch.

    Además, los canales internacionales señalan que el entrenador de Brasil, Tite es el mejor pagado con 3.9 millones de dólares, siguiéndole en la lista Ricardo Gareca con 3.7 millones de dólares. En el puesto 3 del ranking figuraría José Péjerman, DT de Venezuela quien recibe 3.5 millones de dólares al año.

    En quinto lugar, tenemos a Gustavo Alfaro de Ecuador con menos de la mitad de sus predecesores, es decir, al año recibe 1.6 millones de dólares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos