Cargando...
15 Jul 2022 | 8:55 h

¿Es un Judas? Conoce al 'atrasador' de Ricardo Gareca | FOTO

El presidente de la FPF ya está trabajando en el reemplazo de 'Tigre'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Es un Judas Escariote? Conoce al 'atrasador' de Ricardo Gareca | FOTO

    Ricardo Gareca ya no continuará en la selección peruana, a pesar de sus grandes éxitos como clasificar a un Mundial y llegar a la final de una Copa América.

    El presidente de la FPF, Agustín Lozano, no logró convencer al ‘Tigre’ para que siga a cargo de la ‘Blanquirroja’.

    Justamente por eso, aparecen nuevos nombres en la Videna. Muchos técnicos de amplia trayectoria suenan como el reemplazo del profesor Gareca.

    En el programa ‘A Presión’, Peter Arévalo confesó que el argentino Hernán Crespo sería una de las alternativas que está sobre el tapete.

    En Movistar Deportes aseguraron que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, también tiene en mente a Juan Máximo Reynoso. Incluso, aseguran que ya han tenido un diálogo.

    Luego, han aparecido, otros nombres como el de Sebastián Beccacece. El periodista Martín Liberan aseguró que en Videna quisieran contar con los servicios del actual entrenador de Defensa y Justicia.

    Otros entrenadores que llaman la atención de la FPF es Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli. Con el pasar de los días, aparecerán nuevos currículums en las oficinas de Agustín Lozano. Lo único cierto es que Ricardo Gareca ya no continuará.

    Por su parte, Julio César Uribe recomendó a Roberto Mosquera como reemplazante del 'Tigre', ya que considera que el talento nacional puede dar grandes éxitos.

    Ricardo Gareca: uno de los DT mejores pagados de Sudamérica, ¿cuánto ganaba?

    De acuerdo a medios deportivos extranjeros, el sueldo del "profe" lo colocaría en el segundo lugar entre los directores técnicos con mejor paga de Sudamérica. Por encima de él solo estaría el "Tite" Adenor Leonardo Bacch.

    Además, los canales internacionales señalan que el entrenador de Brasil, Tite es el mejor pagado con 3.9 millones de dólares, siguiéndole en la lista Ricardo Gareca con 3.7 millones de dólares. En el puesto 3 del ranking figuraría José Péjerman, DT de Venezuela quien recibe 3.5 millones de dólares al año.

    En quinto lugar, tenemos a Gustavo Alfaro de Ecuador con menos de la mitad de sus predecesores, es decir, al año recibe 1.6 millones de dólares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista