Cargando...
14 Jul 2022 | 17:11 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca llegará a Lima y realizará conferencia de prensa para despedirse

El entrenador argentino llegará a nuestro país para despedirse de la afición peruana, quien lo acompañó durante 7 años de proceso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Selección Peruana: Ricardo Gareca llegará a Lima y realizará conferencia de prensa para despedirse | GLR

    Los directivos de la Federación Peruana de Fútbol y los representantes legales de Ricardo Gareca no llegaron a acuerdo para que el 'Tigre' pueda consumar su tercer proceso eliminatorio al mando de la selección peruana.

    Pero eso no será impedimiento para que Ricardo Gareca retorne a nuestro país y así pueda despedirse finalmente de la afición nacional, quien se encuentra muy agradecida por todas las alegrías brindadas.

    Según informó el periodista Gustavo Peralta para Líbero, el 'Tigre' brindará una conferencia de prensa el próximo martes 19 de julio. Allí expresará todo su agradecimiento por el tiempo que lo cobijó nuestro país.

    Una vez concluido ello, pasará por última vez a su departamento y recogerá todas sus cosas para llevarlo a su natal Argentina, en donde permanecerá un tiempo en familia y analizará nuevos retos profesionales.

    Continuidad de Juan Carlos Oblitas en veremos

    Luego de haberse consumado la salida de Ricardo Gareca, está en bosquejo la continuidad de Juan Carlos Oblitas. El 'Ciego', quien llegó también en el año 2015 para asumir el cargo de Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, no se ha manifestado al respecto ni la entidad que rige el 'Deporte Rey' en nuestro país.

    Selección Peruana: probables nombre para asumir las riendas de la selección peruana

    La selección peruana deberá de emprender su camino con miras al Mundial 2026 y para ello necesita un reemplazante de Ricardo Gareca. Se han barajado cinco nombres para que cubran el espacio dejado por el 'Tigre': Juan Reynoso, Jorge Sampaoli, Jorge Luis Pinto, Sebastián Beccacece y Nolberto Solano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max