Cargando...
13 Jul 2022 | 9:49 h

Magaly Medina se pronuncia sobre amenaza de Erick Osores y Gonzalo Núñez a Paolo Guerrero | VIDEO

La 'Urraca' cuestionó a los comentaristas deportivos por dar 15 días de plazo al 'Depredador' para que se retracte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina fue a prisión tras denuncia de Paolo Guerrero

    Magaly Medina se pronunció en la última edición de su programa sobre la advertencia que hicieron Gonzalo Núñez y Erick Osores a Paolo Guerrero.

    Los comentaristas deportivos aseguraron que, si el ‘Depredador’ no pide disculpas o se rectifica, tomarán acciones legales. Incluso, dieron un plazo de 15 días.

    Todo inició a partir de que Erick Osores contó que Alianza Lima ofreció 96 mil dólares mensuales para fichar al capitán de la selección peruana.

    El futbolista respondió y afirmó que tanto el ‘Príncipe’ como el ‘Castor’ reciben dinero para dar dicha información en sus respectivos programas deportivos.

    Dicha acusación causó la furia de Erick Osores y Gonzalo Núñez, quienes dieron un plazo de 15 días al hijo de Doña Peta para que se retracte.

    Casualmente, por eso, Magaly Medina se pronunció al respecto. “Todo inició cuando estos dos periodistas que tienen un programa en un canal de YouTube dijeron que Paolo Guerrero en Alianza Lima le habrían ofrecido 96 mil dólares. Muchos más de lo que ganaría Farfán. Entonces ellos dijeron que Paolo no habría aceptado la oferta porque prefiere esperar otra oferta de un club de Brasil”, indicó la ‘Urraca’.

    La conductora de televisión puso en tela de juicio al futbolista, que no tiene equipo. “Paolo se molestó, porque no está acostumbrado a que lo critiquen. Se lanzó contra estos dos periodistas deportivos y les dijo que seguramente alguien les habría pagado para que hablen en su contra. Ahí ardió troya”, manifestó.

    Magaly Medina cuestionó a Osores y Núñez, ya que ella consideró que quince días es mucho tiempo para ser tomado como una amenaza a Paolo Guerrero.

    “Ahora estos dos periodistas amenazan con demandar a Paolo Guerrero por difamación y le han dado un plazo de 15 días para que se retracte. Ay, qué buenos que son, 15 días para que lo piense bien, lo consulte con su almohada, con sus abogados y le den tiempo”, declaró.

    Agregó: “Cuando uno quiere demandar uno dice: ‘te doy un plazo de 24 horas para que te rectifiques sino me voy donde un abogado’. Hacen pura alaraca y la hora de la hora no lo van a demandar, pero el chisme está interesante”, comentó entre risas”.