Cargando...
09 Jul 2022 | 10:00 h

Pedro Garcìa cuenta por qué Ricardo Gareca no toma en cuenta a Raúl Ruidíaz | VIDEO

"Es una información de primerísima mano", aseguró el periodista deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Raúl Ruidìaz no fue convocado para el repechaje de la selecciòn peruana

    El periodista deportivo Pedro García sorprendió a propios y extraños tras pronunciarse sobre el motivo que llevó a Ricardo Gareca no convocar al delantero Raúl Ruidíaz.

    El panelista del programa ‘Al Ángulo’ contó que en la Videna tomaron como una ‘falta de compromiso’ por parte de la ‘Pulga’ por no responder a una convocatoria.

    Según el hombre de prensa, la FPF invitó a varios jugadores y uno de ellos era la estrella del Seattle Sounders. El malestar de Videna fue que Raúl Ruidíaz nunca respondió al llamado.

    "Yo tengo entendido que cuando lo contactaron aquella vez, cuando fue el momento de aquella stuación que todos sabemos, de las vacaciones y tal. Tengo entendido que ante la comunicación de la federación no hubo respuesta. No es que dijo "no", no dijo nada que es diferente a decir "no". Tú puedes decir "no" y se puede respetar tú "no" pero entiendo que no hubo respuesta. Entonces, eso generó incomodidad en el comando técnico. Es la información que manejo desde hace un tiempo", comentó Pedro García en Movistar Deportes.

    En ese sentido, el polémico periodista continuó brindando detalles. "La versión de primerísima mano es que no hubo respuesta. Ante el requerimiento, ante la pregunta, ante el averiguar de saber cómo estás para ver si te incorporo o te incorporamos. No hubo respuesta. No puede no haber respuesta", indicó.

    Cabe recordar, que Raúl Ruidíaz fue una de las ausencias para el repechaje de la selección peruana contra Australia. Asimismo, en el cierre de las Eliminatorias, tampoco fue considerado por el profesor Ricardo Gareca.

    Diego Rebagliati: "Raúl Ruidíaz tiene un ego muy grande, se siente mejor que Gianluca Lapadula"

    En medio de todo esto, Diego Rebagliati analizó la ausencia del delantero para el partido de repechaje. En Movistar Deportes, el exfutbolista explicó por qué la ‘Pulga’ está bien cotizado en la liga estadounidense.

    El comentarista deportivo sorprendió a propios y extraños con su declaración. "Ruidíaz siente que es mejor que Lapadula, de lejos. Gareca piensa 'él me aguanta ser suplente, pero no me aguanta ser suplente del suplente'. Ruidíaz siempre ha jugado con Gareca", aseguró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming