Cargando...
09 Jul 2022 | 12:10 h

Christian Cueva se olvida del repechaje: "Cenita con mi esposita" | FOTO

El volante de Al Fateh disfruta sus días de vacaciones junto a su esposa Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva no tuvo buena participación en el repechaje contra Australia

    El volante de la selección peruana, Christian Cueva, se mostró más romántico que nunca tras compartir una tierna foto, donde aparece junto a su esposa Pamela López.

    El popular ‘Aladino’ disfruta sus días con su amada pareja, aprovechando el receso del fútbol de Arabia Saudita.

     El ‘engreído’ de Ricardo Gareca dejó en el olvido la derrota contra Australia, en el repechaje, que significó el adiós al Mundial Qatar 2022.

    “Cenita con mi esposita”, comentó Christian Cueva en sus redes sociales. Ambos se ven muy felices en un restaurante conocido de Lima.

    De esta manera, el experimentado futbolista demuestra que está contento del corazón. El objetivo del trujillano es recuperarse entre las cenizas para cobrarse la revancha y clasificar al siguiente Mundial.

    André Carrillo ignora crítica de Pedro García: "Ayer playa, hoy bar"

    Sin pelos en la lengua. El periodista deportivo Pedro García puso en tela de juicio al futbolista André Carrillo. El panelista de ‘Al Ángulo’ consideró inoportuno que la ‘Culebra’ esté ‘derrochando’ felicidad en redes sociales, a pesar de haber perdido ante Australia en el repechaje.

    El hombre de prensa pidió a la estrella de Al Hilal tener más empatía con el hincha de la selección peruana. “Me encanta que la gente se feliz, me encanta como juega Carrillo. Más allá de eso, si estamos afuera del Mundial, me parece indolente postear que está en una playa. Mientras todos estamos deprimidos, el hombre está contento. Hay que tener un poco de empatía con el hincha peruano”, comentó.

    André Carrillo hizo caso omiso a la crítica de Pedro Eloy García y continuó publicando sus buenos momentos en Instagram.

    La ‘Culebra’ publicó una foto en sus redes sociales, con una posible indirecta dirigida al periodista de ‘Al Ángulo’. “Ayer playa, hoy bar. Salud, hermano”, expresó el futbolista adjuntando el emoji de sapo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming