El jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, compartió unas imágenes del partido del cuadro rosado luego de tener una complicada semana luego de la acusación de Melissa Paredes y la denuncia que realizó el 'Gato' en contra de la madre de su hija.
A través de las historias de Instagram, se puede ver que el 'Gato' Cuba no llegó a ser titular en el referido encuentro deportivo y acudió al Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (VES) para ver el partido desde la banca.
Al parecer, Rodrigo Cuba estaría distanciado de las canchas a causa del difícil momento que vive en el ámbito personal después de que denunció ante las autoridades a Melissa Paredes por chantaje y extorsión.
MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: Raúl Ruidiaz triplica su valor y supera a jugador cinco veces campeón de la Champions
La defensa de Rodrigo Cuba, César Nakazaki, mencionó en el programa 'América Hoy' para brindar información del caso del jugador del cuadro rosado y la actriz Melissa Paredes.
Además, el letrado aseguró que se oponen de manera firme la acusación de la influencer peruana de 31 años de edad sobre la presunta agresión a la infante.
"El tema ha sido claro, el contenido de la llamada, yo lo he escuchado, es bastante claro, es bastante persuasiva, por así decirlo. O te acomodas y te alineas o asumes. Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros, sino con la Fiscalía por presentar pruebas falsas", remarcó el abogado de Rodrigo Cuba.
"Dios te dice: Aunque estés pasando por un gran problema recuerda siempre mi palabra. Isaías 41", se lee en la publicación de Ale Venturo en Instagram.