Claudio Pizarro es una leyenda vivienda en la Bundesliga alemana por sus éxitos con las camisetas del Bayern Múnich y Werder Bremen. Fruto de ello, el 'Bombardero de los andes' sigue trabajando en el club bávaro.
El único pendiente del ‘Bombardero de los andes’ es su etapa con la selección peruana . Solo anotó 20 goles en 85 partidos.
De todas maneras, el popular ‘Pizarrinha’ realizará su partido de despedida en setiembre en la cancha del Werder Bremen. El exdelantero vestirá la camiseta del mencionado club, el Bayern Múnich y un combinado internacional. En este último grupo tendrá a varios peruanos.
MÁS INFORMACIÓN: Claudio Pizarro sobre ausencia de peruanos en el fútbol de élite: "Me van a extrañar" | VIDEO
Sin embargo, al parecer no todo sería color de rosa por parte de Claudio Pizarro. Según Magaly Medina, el exfutbolista ya le habría puesto fin a su matrimonio de 23 años con Karla Salcedo.
“Aparentemente tenía un matrimonio feliz de más de 20 años con su esposa, pero según las investigaciones que hemos estado haciendo y comparando datos, Instagram y fotos, ellos estarían separados”, señaló la ‘Urraca’.
Uno de los indicios es que Claudio Pizarro dejó de seguir a Karla Salcedo y a su hija mayor. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
El exdelantero peruano siempre ha elogiado a la madre de sus hijos. En una entrevista con la revista Cosas, ‘Pizarrinha’ explicó por qué fue muy importante la presencia de su aún esposa.
“Cumple un rol fundamental. Siempre ha sido mi apoyo y me ha sabido entender, porque el futbolista es un espécimen muy complicado. Ella aprendió a conocerme y a manejarme en circunstancias difíciles”, comentó Claudio Pizarro.
NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro y el día de su despedida: jugará por la selección, Bayern Múnich y Werder Bremen
El ‘Bombardero de los andes’ contó cómo se conocieron. “A los 20 años. El 22 de abril de 1999. Decidí casarme porque surgió la posibilidad de irme al exterior en junio o julio de 1999. Entonces yo me dije: “A esta mujer no la puedo perder (risas). A donde vaya, me la tengo que llevar” (más risas). Y por eso se tomaron las decisiones así de rápido. Me casé en abril y en agosto ya estábamos viajando a Bremen”, indicó.
Agregó: “Nos conocimos en el colegio. Nosotros hemos estado desde chiquitos en la misma promoción, somos de la misma edad. En algún momento, a mi papá lo destacaron al norte y me fui a Paita dos años, pero después volví al Liceo Naval. Los últimos tres años del colegio salíamos juntos en el mismo grupo, y en el último año fuimos enamorados”.
Claudio Pizarro contó que ‘pagó derecho de piso’ con su suegro. “Cuando yo llegaba a su casa quería que regara el jardín o lavara los carros. Es que mi suegro solo tiene dos hijas, y mi esposa es la mayor”.
Por ello, surgió la posibilidad que él sea como su suegro, pero esta vez con sus hijas. “Hasta ahora no soy celoso. Pero tampoco creo que lo sea en el futuro. Es parte de la vida. Seguro seré bromista o fastidiaré un poco; pero celos, no creo”, dijo.
Añadió: “Seguro (haré regar el jardín o lavar el carro). Mi hijo tendrá que ver a su hermana”.