Cargando...
11 May 2022 | 8:18 h

Selección Peruana: Futbolista paraguayo está en la mira de Ricardo Gareca

El buen momento del atacante ha llamado la atención en Videna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El juego de Franco Zanelatto sería del agrado del profesor Ricardo GAreca

    Alianza Lima fichó a varios jugadores para hacer el ‘Dream Team’. El objetivo de la dirigencia blanquiazul es realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y Liga 1.

    Uno de los refuerzos del conjunto íntimo estaría en la mira del profesor Ricardo Gareca y los demás integrantes del comando técnico.

    El buen momento que está viviendo Franco Zanelatto ha llamado la atención en Videna. El atacante fue prestado a Alianza Atlético de Sullana, que se encuentra a un punto del líder Sport Huancayo.

    El futbolista es de origen paraguayo, tiene 22 años de edad y ya tiene cuatro temporadas en la Liga 1. En el 2021, jugó 15 partidos y anotó 4 goles. Por esa razón, Alianza Lima lo contrató y luego lo prestó a Sullana.

    El ‘Tigre’ consideró que Zanelatto puede ser observado, ya que pronto se podría dar la nacionalización y ser llamado a la ‘Blanquirroja’ en las próximas Eliminatorias.

    Christian Cueva está feliz por el acuerdo entre Adidas y la Selección Peruana: "Ya tenían que ponernos a la altura" | VIDEO

    La selección peruana volverá a vestir con la prestigiosa marca Adidas desde el 2023. Por esa razón, hay mucha expectativa en el pueblo peruano, ya que la empresa alemana siempre se ha caracterizado por acertar con sus modelos.

    La noticia fue comentada por los propios futbolistas peruanos, quienes se sintieron emocionados por la llegada de Adidas a la Videna.

    Christian Cueva conversó con su hermano espiritual André Carrillo sobre la camiseta del combinado patrio. Ambos coincidieron que es justo y necesario.

    “Sí, lo vi. Ya tenían que ponernos a la altura. ‘Zambo’, estás manejando tus influencias en Adidas. Está bien, me da gusto que estés manejando muy bien”, comentó la estrella de Al Fateh.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito