El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, reveló una confidencia de todo el equipo que participó en el Mundial Rusia 2018, pues mencionó que los dirigidos de Ricardo Gareca creyeron que acudirían a mejores ligas del planeta.
No obstante, el arquero nacional aseveró que tiene claro que si alcanzan a clasificar al Mundial Qatar 2022, los equipos del extranjero van a mirarlos de otra forma.
"Uno se ilusiona, pero sabemos cómo es el tema. Tras el Mundial pasado todos pensamos que estaríamos en mejores ligas pero no fue así. Ojalá si llegamos una vez más, será distinto ya que verán al Perú de manera diferente y a nosotros mismos, vamos a pelear por eso", dijo Gallese a Radio Ovación.
Asimismo, el 'Pulpo' mencionó que el próximo encuentro con Nueva Zelanda sería positivo para la selección peruana para alcanzar un buen nivel para el repechaje.
"Nos viene bien un amistoso antes del repechaje, era lo planificado, más algunos que no están jugando o volviendo de lesiones. Todos nos estamos preparando de la mejor manera para el repechaje que lo tenemos que ganar", acotó.
Por último, Pedro Gallese contó que mantiene un contrato con Orlando City hasta fines de este año, e indicó que busca analizar nuevas propuestas laborales tras el repechaje en Doha.
"Mi contrato con Orlando vence en diciembre, pedí algunos días más antes de volver porque tenía en Lima que resolver algunas cosas personales, me han dicho para renovar pero todavía no quiero apurarme. Quiero que pase lo del repechaje, para ver si vamos o no al Mundial, quiero estar enfocado en eso", remarcó.