La selección peruana está de moda, gracias a sus buenos rendimientos. El combinado patrio jugará el partido de repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.
El encuentro se desarrollará por única vez, a diferencia de anteriores oportunidades, cuando la llave se definía de ida y vuelta.
MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Ladadula: DT de Benevento llama la atención al 'Bambino' frente a todos | VIDEO
En ese sentido, la Blanquirroja depende de sí mismo para clasificar al Mundial Qatar 2022. La última vez se quedó con un cupo tras ganar a Nueva Zelanda.
Por esa razón, varias marcas importantes del mundo lucharon entre sí para vestir a la selección peruana, luego de que culmine el contrato con la empresa Marathon. El contrato parte del 2023 hasta el 2026.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruídiaz levanta el título de la Concachampions y clasifica al Mundial de Clubes
Cabe recordar que Adidas vistió a la bicolor de 1978 hasta 1981. En las Eliminatorias México 86, la Blanquirroja también trabajó con la marca alemana.
De esta manera, la reconocida empresa europea le ganó el pulso a otras opciones. En un momento, Puma se mostró muy deseosa de poder trabajar con el Perú.
Ricardo Gareca tomará nuevamente en cuenta a Raúl Ruídiaz por recomendaciones explícitas de sus asistentes técnicos. La FPF ya envió la carta de reserva a Seattle Sounders para que la ‘Pulga’ tenga oportunidades en el repechaje.
El ‘Tigre’ habría ‘perdonado’ al delantero peruano, luego de que el futbolista hizo público su deseo de vestir otra vez la gloriosa camiseta de la bicolor.
En Videna están muy emocionados por el buen momento del ex Universitario de Deportes. El atacante anotó dos goles en la final de la Concachampions, que permitió que el club verde se corone campeón.
Además, Raúl Ruidíaz jugará en el Mundial de Clubes, como estrella del Seattle Sounders. El profesor Gareca quiere que la ‘Pulga’ dispute el puesto de titular con Gianluca Lapadula, quien volvió al gol.