Cargando...
04 May 2022 | 14:55 h

Leao Butrón cuestiona probable convocatoria de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "Ya son gente mayor"

El exjugador Leao Butrón aseguró que el 'profe' Gareca no está teniendo en cuenta que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán porque no se encuentran jugando.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leao Butrón aseguró que Paolo y Jefferson son tremendos jugadores de fútbol. | Composición Wapa

    El exarquero de la selección peruana, Leao Butrón, se pronunció sobre las declaraciones de Ricardo Gareca y Nolberto Solano, pues estima que el equipo técnico de la 'Blanquirroja' es indulgente cuando le cuestionan por el regreso y la probable convocatoria de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para jugar en el partido de repechaje.

    "Yo creo que va por ahí. Con mucho respeto lo voy a decir, pero las respuestas son futbolísticas. No va decir lo contrario porque son jugadores tremendos, representativos y agradecidos siempre. Pero la realidad ahorita... ¿qué pueden estar mirando si no están jugando?", indicó Leao Butrón.

    Del mismo modo, el exguardameta de Alianza Lima recalcó que el presente de ambos jugadores históricos no es alentador, pues no cuentan con minutos. También, recordó que Paolo Guerrero no pertenece a ningún equipo para entrenar.

    "Y no están jugando solamente por decisiones técnicas, sino porque los dos arrastran lesiones complicadas. Entonces, yo creo que es más político que una realidad decir que los están viendo. Han sido unos cracks cuando han estado en su plenitud", añadió.

    Leao Butrón afirma que Paolo y Jefferson son gente mayor

    "Son cosas normales de la vida, ya son gente mayor para el fútbol, con una lesión que cuesta bastante... la edad de ellos (...) Yo considero que es más político lo de ellos el responder así porque, Peter (Arévalo), ¿cuántas veces le han preguntado lo mismo? ¿Por qué tendrían que contestarle otra cosa?", enfatizó.

    Finalmente, el exfutbolista del cuadro grone señaló que debe ser difícil para el DT de la selección peruana que siempre le pregunten el mismo tema.

    "Gareca y compañía dirán: 'Pu... como jo... con esta pregunta otra vez'", remarcó Leo Butrón.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito