Cargando...
27 Abr 2022 | 10:11 h

Sergio Peña dedica emotivo mensaje en Instagram | FOTO

El volante está en boca de todos tras oficializar su romance con Tepha Loza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña y Tepha Loza están más románticos que nunca

    Sergio Peña confirmó tener una relación con la modelo peruana Tepha Loza. Los seguidores de ambos personajes los felicitaron y les desearon los mejores éxitos.

    El volante del Malmo de Suecia dejó boquiabiertos a propios y extraños. El futbolista de la selección nacional ya daba indicios que tenía una relación amorosa con la hermana de Melissa Loza. Incluso, ella estuvo entre la espada y la pared con las preguntas que le hacían en ‘Esto es guerra’.

    En esa línea, el sobrino de Paolo Guerrero compartió un emotivo mensaje. “La felicidad es producto de las buenas acciones. Seamos felices y hagamos felices a nuestros seres queridos siendo buenas personas”, señaló.

    Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Tepha Loza no dio ni ‘like’ a la publicación de su apuesto deportista.

    Lo que hay que acotar es que el mensaje de Sergio Peña no sea necesariamente dirigida para Tepha Loza. Incluso, la influencer no tiene por qué estar obligada a reaccionar a las publicaciones del futbolista.

    ¿Sergio Peña y Tepha Loza en coqueteos?: historias de Instagram los delatarían

    Sergio Peña sorprendió a sus miles de seguidores luego que compartiera una historia en su Instagram de una respuesta que dio Tepha Loza en su cuenta social y que lo relacionaba a él. La modelo abrió una caja de preguntas en donde le consultaron quién era su jugador favorito de la selección peruana.

    La hermana de Melissa Loza no se quedó atrás con la pregunta y fue muy sincera al responder quién de los miembros de la selección le parece que juega mejor. Es así que señaló que el volante peruano, Sergio Peña, le parecía el mejor jugador. Pero eso no quedó ahí, porque Loza lo calificó de ser muy “crack”.

    Frente a esa mención, el jugador no lo dudó y automáticamente lo reposteó en sus historias de Instagram, pero además, incluyó un misterioso corazón rojo de amor, lo que llamó aún más la atención del público e hizo sonar las alarmas de un posible coqueteo entre el futbolista y la chica reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor