El conductor de 'La Banda del Chino', Aldo Miyashiro, salió en su programa para pedir disculpas EN VIVO a su esposa Erika Villalobos por los besos y caricias que le dio a la periodista Fiorella Retiz. El presentador aceptó la infidelidad luego de las imágenes difundidas por Magaly Medina.
"Quiero pedirle perdón a Erika porque traicioné su confianza (...) a mi familia por hacerles pasar estar humillación y porque no se lo merecen. Quiero trabajar para reparar ese dolor que he hecho", señaló Aldo Miyashiro.
Asimismo, el actor conocido por interpretar a 'Caradura' se pronunció sobre las imágenes de Óscar del Portal y la comunicadora Fiorella Méndez. De acuerdo con el espacio televisivo de Magaly Medina, la asistente de producción pasó la noche en el departamento de Vanessa Químper, esposa del comentarista deportivo.
"Yo puedo asumir las imágenes, pero no lo que ya se puede especular, lo que se especula era que salíamos los 4 juntos a todos lados y había una especie de complicidad y eso no es cierto. Lo cierto es que tanto Fiorella Retiz como Fiorella Méndez trabajaban en las redes de los equipos y con Óscar, que no somos tan amigos, estábamos intentando unirnos para hacer unos partidos en el interior (del Perú) y eso fue el origen de las reuniones", añadió.
"En esa vorágine de imágenes se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar. En un momento en que Fiorella estaba dormida y Óscar había ido a su cuarto... yo no respeté la casa de Óscar del Portal", aseveró Aldo Miyashiro, dejando en claro que no hay nada entre ambos comunicadores.