Cargando...
13 Abr 2022 | 9:26 h

Christian Cueva: Pamela López baila junto a Ivana Yturbe | VIDEO

La 'Princesa Inca' compartió el momento junto a la pareja de 'Aladino' en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva y Pamela López viven un buen presente.

    Christian Cueva viajó a Arabia Saudita para enrolarse a los trabajos de Al Fateh. El popular ‘Aladino’ tuvo días de descanso en Perú y aprovechó para estar en su natal Trujillo junto a Pamela López y el resto de su familia.

    El volante de la selección peruana quiere continuar con el nivel que brindó en el cierre de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    La ‘Princesa Inca’ publicó el momento en Instagram. “Ya muy regias mis amigas”, comentó la joven empresaria.

    Ivana Yturbe a Christian Cueva: "Te voy a traer de Arabia Saudita para que Beto da Silva anote"

    Christian Cueva fue el ‘hincha’ estrella del Club Universidad César Vallejo el viernes pasado. Aquel día, el elenco ‘poeta’ superó 2-0 a Sporting Cristal, a pesar de jugar todo el segundo tiempo con dos hombres menos.

    Otra cosa que llamó la atención fue el regreso de Beto da Silva con la cuota goleadora. El popular ‘Betoto’ aportó en su equipo con su tanto de penal.

    Por esa razón, Ivana Yturbe consideró que ‘Aladino’ dio buena suerte al atacante del equipo trujillano. “Christian, fuiste al estadio, gracias de verdad porque mi amorcito metió gol, así que eres la cábala. Te voy a traer de Arabia Saudita, porque ya te vas”, comentó la ‘Princesa Inca’ en el programa ‘En boca de todos’.

    Sin embargo, Christian Cueva se mostró muy humilde y consideró que todo se debe al Todopoderoso. “Siempre es el ‘bravo’. Tú sabes que Dios siempre está con las personas buenas, siempre se lo voy agradecer”, señaló.

    Christian Cueva trolea a Ivana Yturbe: "Hasta tu esposo es palomilla

    El ‘engreído’ de Ricardo Gareca viajó a Trujillo para disfrutar buenos momentos con la familia. En la ‘Ciudad de la eterna primavera’, Christian Cueva conversó con Ivana Yturbe, quien se mostró muy agradecida por los minutos brindados.

    “Es un honor para mí que me hayas aceptado esta entrevista”, comentó la esposa de Beto da Silva en el programa ‘En boca de todos’.

    Sin embargo, ‘Aladino’ señaló que es una persona de pocas palabras. “No soy de hablar mucho, te lo comenté fuera de cámaras, pero estoy feliz de poder compartir”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?