Cargando...
13 Abr 2022 | 10:59 h

Luka Modric se 'inspiró' en Cueva para dar un perfecto pase | VIDEO

El 'engreído' de Ricardo Gareca es el 'mentor' del volante croata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luka Modric se mandó un certero pase en el pase de Real Madrid a semifinales de Champions League

    Christian Cueva brilló con luz propia en el triunfo de la selección peruana sobre Paraguay en el último encuentro de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El volante le dio un centro con la parte externa del pie a Gianluca Lapadula.

    En ese sentido, lo que llamó la atención ayer fue el pase del croata Luka Modric al brasileño Rodrigo en el encuentro entre Real Madrid y Chelsea FC, por los cuartos de final de la Champions League.

    La jugada es muy similar y por esa razón los hinchas del combinado patrio consideraron que el ‘engreído’ de Ricardo Gareca es una especie de Luka Modric, en versión peruana.

    Incluso, una publicación del fan page ‘El Blanquirrojo’ hizo una broma al respecto. En la imagen muestra que el ‘crack’ croata mira el celular junto al presidente del club español, Florentino Pérez, la jugada de Christian Cueva en el partido contra Paraguay.

    Sin duda alguna todo es parte del show, pero sí es justo mencionar que la selección de Perú y Croacia se enfrentaron en un amistoso en el 2018. En aquella oportunidad, los del ‘Tigre’ ganaron 2-0.

    El buen momento de ‘Aladino’

    Christian Cueva explicó por qué vive buenos momentos con su esposa Pamela López y el resto de su familia. El popular ‘Aladino’ contó a Ivana Yturbe el secreto de su matrimonio.

    La pareja de Beto da Silva destacó una de las cualidades de Pamela López. “Se nota en la que te puede admirar Pamela y yo creo que eso es una de las cosas más lindas”, señaló la ‘Princesa Inca’.

    En el momento, el ‘engreído’ de Ricardo Gareca respondió, “Somos felices con nuestros hijos y la única manera de sostener la relación es con Dios”, dijo.

    Luego, la joven empresaria recalcó la perseverancia de Pamela López. “Ella te ha seguido a todos lados”, afirmó. En el instante, ‘Aladino’ dio más detalles. “Sí pues, me acompañó a Arabia Saudita, México, Brasil y Turquía. No me soltaba, pero es parte de la relación. Juntos es mejor”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor