Christian Cueva fue pieza clave para que la selección peruana acceda al partido de repechaje contra el representante de la confederación asiática.
Por esa razón, el popular ‘Aladino’ está aprovechando el receso futbolístico en Arabia Saudita y decidió pasar unos días en el Perú.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva rompe en llanto al cantar 'Viejo mi querido viejo': "No sabes cuanto te amo"
En esa línea, el ‘engreído’ de Ricardo Gareca viajó a Trujillo para disfrutar buenos momentos con la familia. En la ‘Ciudad de la eterna primavera’, Christian Cueva conversó con Ivana Yturbe, quien se mostró muy agradecida por los minutos brindados.
“Es un honor para mí que me hayas aceptado esta entrevista”, comentó la esposa de Beto da Silva en el programa ‘En boca de todos’.
Sin embargo, ‘Aladino’ señaló que es una persona de pocas palabras. “No soy hablar mucho, te lo comenté fuera de cámaras, pero estoy feliz de poder compartir”, indicó.
Ivana Yturbe le consultó a Christian Cueva quién es el futbolista de la selección peruana más romántico. El volante de Al Fateh consideró que la nueva incorporación de Sporting Cristal es el más atento. “Mi compare Yotún es bien cariñoso con su esposa. Eso es bueno, tú sabes que también soy cariñoso, no me vas a dejar en el último lugar”, señaló.
‘Aladino’ se animó a bromear a su ‘prima’. “En el fútbol todos son palomillas. Imagínate, que hasta tu esposo (Beto da Silva) lo es”, aseguró.
Luego, la ‘Princesa Inca’ resaltó a Pamela López por acompañarlo en México, Brasil, Turquía y Arabia Saudita. “Me ha acompañado a todos los países, no me soltaba”, dijo. La esposa de ‘Betoto’ aplaudió. “Muy bien, Christian”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva: Huamachuco le rinde homenaje con su imagen en la Plaza de Armas | FOTOS
Ivana Yturbe quiso trolear a Cueva. “Antes estabas más rubio”, declaró. Por ello, el volante de la selección peruana ‘salió jugando’. “De chiquito, mis ojos eran verdes. Cuando empecé a jugar el fútbol tenía que tener un sello”, comentó.
Finalmente, Christian Cueva aseguró que sí tiene condiciones en otras cosas que no sea fútbol. “Siento que bailo bien y de todo”, concluyó.